lunes, 10 de septiembre de 2018

Rescates de Twitter (32) - Scaraouche


Scaramouche

1.- Sí, señoría, he entendido perfectamente la pregunta. Sí, el tuit que viene a continuación también es mío. Sí, me doy por enterado: La autoridad está sopesando suspender mi cuenta a instancias de la patrulla móvil anticursis.

2.- Gusto, amor y deseo. Contigo he aprendido que son cosas diferentes. Me gustas porque contigo hay candor en las cosas. Te deseo porque cuando te toco amanece de nuevo. Te amo porque me haces sentir hermoso.

3.- (Qué gracia, si barajas y emparejas de nuevo creo que sigue teniendo sentido. A ver: Me gustas porque contigo soy hermoso. Te deseo porque cuando te toco hay candor en las cosas. Te amo porque contigo siempre amanece de nuevo. No sé. ¿Hago una encuesta?).

4.- Ahora ofrecedme otra vez esa taza de café. Me vendría bien. Tengo las papilas gustativas en estado de alerta. Pero que sepáis que estoy completamente despierto desde las 5... De antesdeayer.

5.- (¡No, nena! ¡No delates tu posición a los francotiradores! Ni se te ocurra favearme que han desplegado unidades SEAL en el teatro de operaciones. Nos vemos en el punto de extracción a la hora zulú).

6.- (Yo me quedo aquí escribiéndote algo. Estoy en la biblio desde que la han abierto. Tú despliégate con los muchachos y céntrate en el resto de objetivos de la misión: charlas motivaciones, reuniones para fijar objetivos, consenso de temarios...)

7.- (Ya te llegarán mis palabras a Hogwarts más tarde con la lechuza. ¿Una Wesley? Ah, que por eso eres pelirroja. Caramba. Lo anoto en mi libretita de detective)

8.- Sí, señoría. Dos meses de servicios comunitarios: Tuitear sobre fútbol, sobre el 4-4-2 y el prefijo telefónico de Albacete; Ponerle vocales a Pdr Snchz; Leer cada mañana las esquelas en la lista de hashtags y dar el pésame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario