viernes, 19 de noviembre de 2010

Intervenciones en PuntoPelotaForo (8)

Los amantes del odio
Viernes, Nov 19 a las 11:15 am
(Planeta Twitter)
Dirección de Twitter: @Rokko69_RM

1.- Lo acabo de colgar en Twitter y creo que ni siquiera hace falta volverlo a redactar:


2.- Ayer tan contento y hoy así, como melancólico. Quien me entienda que me compre. A ser posible antes de que se acaben las rebajas.


3.- Veo mucho la palabra odio por todas partes, en diarios deportivos, foros, incluso en Twitter. Hay mucho amante del odio en el planeta Fútbol.


4.- El tema del momento es justificar el odio a ya sabemos quienes, racionalizarlo, demostrar que hay motivos, que hay caso. Suerte en el empeño.


5.- Pero ojo, el odio es el único sentimiento que sabemos con certeza que tarde o temprano será correspondido. Verás que bien como esto no pare.


6.- Mes y medio entre las palabras de Mou y la reacción de Preciado en la víspera. ¿Lo sucedido el día del cochinillo cuando prescribe?.


7.- ¿Alguien se fijo en si Fijo se tocaba los genitales? Lo mismo aquello estaba justificado y habría que instar al portugués a pedir perdón.


8.- Lo triste no es la portada de ayer del Sport. Lo trágico es que hay gente inteligente e instruida que la ha leido como si fuera idea propia.


9.- Con Hugo Sánchez estuvimos descoordinados, antepusimos el efecto (arrojar objetos desde la grada) a la causa (el tocamiento de huevos).


10.- Pero hemos aprendido. Da la sensación de que queremos el remake del "Dia del cochinillo" y estamos explicando las causas por escrito.


11.- ¿Como era aquello? Explicatio non petita, accusatio manifiesta. No hace falta que expliquen sus odios, ya sabemos que están en su naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario