viernes, 21 de diciembre de 2012

Rescates de Twitter (17) - Las Navidades son para los niños / Me codeo con la jet-set de Twitter

Las Navidades son para los niños

1.- Las Navidades son para los niños. Había dos ahora en el quiosco, en la zona de más colorido del tenderete, donde las chucherías y juguetes.

2.- La niña, de unos 5 años, explicaba a su madre las ventajas de adquirir cierto producto para que fuera patrimonio de su exclusiva propiedad.

3.- "Mami, es un juego para tres participantes, que quiero compartir con mis hermanos, y nos tendrá entretenidos a todos sin molestias para tí".

4.- La dueña de las decisiones, a Dios gracias estamos a salvo, parecía impermeable a la retórica de su retoño, y tecleaba distraída en un móvil.

5.- La niña, incansable, seguía ofreciendo argumentos. "Parece juguete adecuado para niños". Le explicaba las ventajas del juego en la formación.

6.- Y lo hacía en ese Castellano, florido pero al mismo tiempo preciso, con que los sudamericanos se expresan para nuestra vergüenza.

7.- A nosotros no nos saques del "puta madre" y el "ola K ACE", que no todos usan como broma, que he he visto a alguno usarlo como discurso.

8.- Y ahí estuvieron mientras yo me llevaba medio quiosco, en ese toma y daca entre Cicerón y la teoría del pasivo-agresivo hecha madre.

9.- A su marcha, que se hizo rogar porque la niña era experta también en las tácticas de su madre, regañó a su hermano que agarraba el juguete.

10.- Hasta yo aprendí del regaño, no solo su hermano, que le sacaba la cabeza, por lo calmado, lo paciente y lo repleto que estaba de didáctica.

11.- "Lo que uno se lleva hay que pagarlo, y si no dejarlo justamente donde estaba", fue como acabó la lección de su eminencia en la Sorbona.

12.- Como la niña salga guapa cuando le toque serlo se come el mundo. Pero de aperitivo, que ni para una comida o una cena le alcanza.

13.-Amigo, líbrate de las mujeres hermosas que tienen claro lo que quieren. No tienen corazón para sus inferiores. Ni maldita falta que les hace.

Me codeo con la jet set de Twitter

Manolete
Florentino ha estado en su sitio en la comida de navidad con la prensa con un recuerdo sensacional para Tito. Un presidente que ha aprendido

Luis Felipe Muñoz
 Que prepotentes y perdonavidas sois todos los periodistas


Manolete
 No creo que este sea mi caso. Nunca me miro el ombligo y el twittear me gusta para intercambiar opiniones de todo el mundo.

Luis Felipe Muñoz
 Sí, en vez de dar las gracias sólo, tiene usted, como todos, que dejar su coda de lo muy por encima que está del anfitrión

Luis Felipe Muñoz
 ¿Un presidente que ha aprendido? Espero que no de usted. Alguien que alardea de odiar a la casa que ayer le lleno el buche


Luis Felipe Muñoz
 Para la próxima aprenda modales y a coger los cubiertos. Tiene todo un año, tiempo suficiente para "aprender"

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja....muy buenos los comentarios a Manolete. Pero....le sobra tiempo y le falta capacidad para aprender. Cualquier cosa, se entiende.

    ResponderEliminar