sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo en Twitter

Lo se, es como hacer trampa, pero no quiero que el blog se quede paralizado. Estoy perdiendo clientela y empuje a manos llenas. llegarán tiempos mejores. Resucitaré todas las series que ahora están paralizadas. Mientras tanto recopilo las tonterías que suele escribir en Twitter para que esto no quede varado en el barro.

1.- Radiando desde destrás de las líneas enemigas. Me he hecho fuerte en un locutorio a un tiro de piedra de Sants.

2.- Toda la mañana lloviznando. Gotitas diminutas conseguidas a base de percutir con un picahielo las nubes llegadas desde el mar.

3.- La temperatura es agradable. La ciudad poco a poco se emperece, como si tomase aliento para el subidón de esta noche.
4.- Partiré a la 18:00 hora Zulú. Asiento de ventanilla para vermelas cara a cara con ese paisaje que te vuelve el rostro a 280 km/h.
5.- Hacia las 21:30 Zulú estaré en Madrid. Dentro de 10 minutos iniciaré una acción evasiva camino de la estación.


@ @ ¿LLevas pasaporte?...es broma,que no se mosquee nadie,ja,ja,ja
6.- @ No llevo identificación. Si soy capturado la agencia negará cualquier vinculación conmigo o conocerme siquiera.
7.- @ Feliz año desde Barcelona.
@ @ Igualmente! ;)
@ Prueba de mesa. Cómo la veis?????
8.- @ A mi me gusta mucho. Pero, ¿la cuchara no va donde el cuchillo, a la derecha?
@ @ Joder! Es verdad!!! (es que soy zurda).
9.- @ Poco a poco se va obteniendo información.
10.- Cruce el país y llegué a Madrid cuando empezaban a cerrar la ciudad y meterla en la vitrina de luz. La calles se estaban vaciando.
11.- Me recogió uno de tantos taxistas que hacian su última carrera. Un tipo rumano. No recuerdo de que hemos charlado pero parecía buen tipo.
12.- Para los que andais por el Planeta Twitter ahora mismo: @, @ y @, feliz entrada de año.
@ @ Dónde te metes?? Feliz Año 2011!!
13.- @ Hola, L, ayer me fui a Barcelona. He llegado hace una hora, justo en la última llamada para cenar.
14.- @ ¿Nevó por fin en Andorra?¿Te ha dejado mensaje en el contestador?¿Me has echado de menos? Feliz año.
15.- @ ¿Que significa rollo testamento?¿Te lo lega todo, incluido su corazón? Dile que si y administralo con cabeza
@ @ Bueno, por lo menos has llegado a tiempo!! Nada de nieve, el contestador no me va, pero me mandó un sms rollo testamento :D
@ @ Claro que he notado tu ausencia!! El rojo de tu avatar no se veía por ningún lado!!
@ @ casi casi...jajaja muy largo y diciendo muchas cosas!!! :D
16.- Voy a ver lo de las uvas y luego vuelvo. Sara Carbonero empieza a producirme empacho. Y mira que me cae bien después del morreo aquel.
17.- @ Mándale tus abogados para que lo firme todo. Enhorabuena. Arreglamos tu vida y luego nos ponemos manos a la obra con la mía
@ @ Deja que mi abogado es mi ex!! jajajaja Pasando de abogados para ésto!! ojala no tengan q intervenir.
18.- Brindo con vosotros por el 2011 con sidra El Gaitero. Y el caso es que me gusta más que el cava. Los gourmets que no lean esto.
19.- @ ¿Qué haces en Matrix, niña? tendrías que estar por ahí buscando novio de reemplazo, moviendo esa masa inercial en las discos.
@ @ @ calla que Nochevieja no es día para buscar novio!!! jajajaja
@ @ @ completamente de acuerdo jajajajaja eso no se busca, se encuentra, pero en 20 minutos ya no me veréis por aqui =)
@ @ @ Muy bien!! A divertirse!!! Yo a ver la tv y a momir luego! Mañana me vuelvo para casa!!
20.- 2011 es número primo, ¿no? Es que tiene toda la pinta.
@ @ feliz año nuevo te deseo lo mejor de lo mejor a disfrutar al maximo !! :)
21.- @ Muchas gracias. Toda la felicidad también para tí, y esa Torre Eifell echando chiribitas, que me imagino que estará fermosa.
22.- @ @ ¿Y las almendras con que las acompañas, con JB?
@ @ @ eso me lo dices a mí?? hoy nada de almendras, y el wisky no me gusta!!
23.- @ Vas a hacer reportaje fotográfico. Me he vuelto fan.
@ @ of course!! jajajaja mañana a partir de las 11'15 de la mañana XDDD.
24.- @ @ Se lo digo a la señorita rebelde y sediciosa de las Navidades, que en vez de uvas come almendras.
@ @ @ ahh!!! y si nos has comido ni almendras?? cuenta como rebeldía?? jajajaja.
25.- Voy a hacer una locura virtual. Es una claudicación en toda regla, pero no importa. La sidra achampagnada me está nublando en raciocinio.
26.- ¿La a que contenedor va? ¿En el azul de vaya papelón, o en el amarillo?
@ @ En el negro de toda la vida de ridículo espantoso.
27.- @ Hola, a quien piensa tirar usted esa bola de nieve que está moldeando cob las manos. Feliz 2011.
28.- Joder, 43 minutos ya. Vamos a ponerle freno a esto que a este ritmo se nos escapan dos años de una tacada.
@ A mi me gusta el pipiripipi, de la bota empinar paparapapa..
29.- @ Me voy a por otra copa de sidra por si hay que organizar un grupo de canto.
@ @ Welcome to la coral alcoJólica!
@ Pues no son horas, eh. ¿Tan pronto? Ay, por favor, que sosainas que nos has salido. En cuanto te despiertes a la fiesta otra vez
@ifilosofia Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía. García Márquez
30.- No es por enmendar a Márquez, o más bien sí, pero será una cama que no se comparte. Una cama vacía y bien hecha es un primor verla.
31.- Además me tecuerda la anécdota de Michael Curtiz, que dicen que exclamaba: "Traigan los caballos vacíos". Cama vacía es una expresión torpe.
32.- Además, si estás bajo las sábanas, incluso sobre ellas si es verano, por muy solo que estés, deja de estar "vacía".
33.- Cualquier lugar puede ser un buen lecho si el cansancio apremia. Alguna vez me toco dormir en ningún sitio bajo un dosel de estrellas.
34.- Si lo que queremos decir es que no hay nada más triste que un corazón que no comparte sus sueños, digamoslo así, que es correcto.
35.- Por que no es compartir el territorio lo que en realidad ansiamos, sino convivir en los estados de ánimo de quienes tenemos cerca.
@ Sólo me puede pasar a mí... Llegar a la parada de bus el día de año nuevo y que no hayan billetes! Pero que la gente no sale? Es muy pronto!
36.- @ ¿Tienes alternativas al autobús? ¿No hay trenes o taxis?
@ @ si, el próximo bus! A las 13'15....con el consecuente cambio de billete de tren...
@ @ Lo está mirando mi padre dsd España pq dsd aquí intento hacer el cambio con el localizador y me dice q no existe la compra! :S
37.- @ Andorra no te quiere dejar marchar así como así. Está luchando por que no lo dejes. Este año arrasas en el corazón de los demás.
@ @ uy sí!! Yo opto más por la mala suerte!! jajajaja
39.- @ Te regalo una galaxia. Perdona por no envolverla: RT @ Fireworks Galaxy NGC 6946:
@ ooohhh!! qué preciosidad!! Gracias!! Ya tengo billete nuevo de tren!! Me acaba de llamar mi padre.. Odisea de vuelta a casa!
40.- Un blog de cine que acabo de descubrir. No esta nada mal. Es de la revista Letras Libres:
@ ole ole¡¡¡ ya en pie como los niños buenos escuchando el concierto de año nuevo plin plin buenos dias¡¡¡ qué tal?
41.- @ Hola, amigo. Avisame cuando vayan a tocar la Marcha Radetzky de Johann Strauss Senior, que es lo que mola.
42.- El año que dirigió Karajan se pillaba unos rebotes de aupa cuando el público tocaba palmas a su bola sin hacer caso a sus indicaciones.
43.- Iniesta: "Somos un modelo y eso queda más allá de los títulos". La humildad se ha puesto alzas en los zapatos para parecer más alta.
44.- Las otras dos se la comieron a base de gestos y muecas. La de los telediarios chasqueaba la lengua como si el público fuesemos caballos.
45.- Como me gustan las trenzas. La chica de mira quien baila llevaba una. Mal hecha creo. Pero es lo único que destacaría del dia de ayer.
46.- Eso y ver la Torre Agbar de Barcelona desde sus mismos pies. Como la Torre Picasso de Madrid, se curva si la contemplas desde sus talones.
47.- Vista de cerca alterna elementos en tonos ferruginosos y azules como si fuera una pieza de hierro coloreada por la herrumbre. Tiene su aquel
48.- A esa altura de La Diagonal discurren tranvías por carriles ocultos por la hierba. Es hermoso verlos deslizarse como por un prado.
49.- Un poco más allá ocurre la hecatombre visual, un escalextrix que es un escupitajo en los ojos: La Plaza de Les Glories.
50.- A ida nos supieron una película romántica y lloré. A la vuelta una comedia disparatada y me reí mucho. Últimamente soy un público agradecido.
51.- Marca: "La afición del Real Madrid pide a Cesc". ¿Pero a los reyes Magos o a Santa Claus? Saber a quien hay que pedirle las cosas es un arte.
52.- Y no tengo claro que los madridistas sepan que Los Reyes Magos son en realidad Florentino Pérez. Algunos no quieren hacerse adultos.
53.- Nos acaban de comprar a Özil, le ponen pilas nuevas a Kaká, pero ya nos hemos cansado de esos juguetes. Por pedir que no quede.
54.- ¿No será que Cesc huele y sabe a Barça? Nos han comido la moral con los de los canteranos y ahora nos van a deformar la política de fichajes.
55.- Oye, que si es el juguete que quereis no voy a discutiroslo, pero pensad primero si es un capricho, un intento de desquite o algo necesario.
56.- Ninguna de las cadenas importantes ha programado "Que bello es vivir" a pesar de no tener que pogarse derechos de autor para su emisión.
57.- Verla de madrugada, aunque sea por enésima, es toda una experiencia. Hace poco volví a verla y se quedó grabada una escena prodigiosa.
58.- Secuencia final. Uno a uno van desfilando los personajes de la película para participar en la colecta que va a salvar al protagonista.
59.- Medio Bedford Falls está cabtando villancicos en el vestículo de la casa de George Bailey. Los espectadores más susceptibles lloramos.
60.- Y cuando le llega el turno al inspector de Hacienda, pone cara de fastidio, se saca un billete del bolsillo y lo pone encima del montón.
61.- En su expresión se ha pocido leer un: "Que demonios, es Navidad, hay que hacer lo correcto". De eso se trata. Él si que lo ha entendido.
62.- Es el personaje más desagradable de la función quien nos da la clave. Hay que hacer lo correcto aunque haya que sacar fuerzas del estómago.
63.- No lo hace para sentirse mejor consigo mismo, lo hace por que cree en la causa. Amar es una causa no un juego para disfrutar el rato.
64.- Bueno, ahora me voy un rato. esta tarde me toca trabajar y mañana ir a hacer fotos a la pre-sierra madrileña. Taluego.
65.- @ Tú léelo como si fuera un teletipo de agencia: Feliz año 2011.
66.- Según cuentan, el papel de Clarence en "Que bello es vivir" se lo ofrecieron primero a Laura Lleó. Pero lo rehuso por su muchos compromisos.
67.- Y es una pena, por que habría sido un ángel igual de bondadoso y desde luego mucho más hermoso. Anda, acaban sonar unas campamillas.
68.- Así que es muy probable que a L le hayan concedido sus alas de reglamento. Blancas, por supuesto, para poder seguir camuflándose en la nieve.
 @ @ Clarence es peculiar,tenía que ganarse las alas. Por cierto, si han sonado, uno acaba de ganárselas
69.- @ Yo es que de niño quería ser Clarence, y no para que me dieran mis alas por el sonido de una máquina registradora.
70.- @ Aprovecho para desearte un feliz año, con buena cosecha y muchos sonidos de campanillas. Ojalá haya mucho ángel a tu alrededor.
71.- Hoy estoy feliz, me acabo de dar cuenta, pero la razón es un secreto. Sabrá Dios lo que va a durarme. Lo mismo lleno vuestras TL de rojo.
72.- Para el papel del hermano de George, el héroe de guerra, pensaron en Alexcibernetica y darle una escena en que decorase la casa ella sola.
73.- En blanco y negro todos los gatos son pardos, no se distingue el azul del verde (pena de ojos tan coloridos), el oro de la plata.
74.- Pero llegaron a la conclusión de que si el personaje era un varón, un hermano, su faceta vulnerable sería mucho más creíble
@ Pues yo no mandé un sms de quiero un 2011 contigo, y estoy orgullosa de ellos. JODEROS.
75.- @ Pues a mi no me llegó. Y te aseguro que lo hubiese sopesado muy seriamente.
@ @ A mí me encantaría que me lo hubieran mandado, pero si no puede ser, no puede ser.
@ Te dedico las primeras lágrimas de 2011, gracias gracias y de nuevo gracias por hacerme llorar.
@ @ Me imagino. Pero con el tiempo te daras cuenta ni merece gastar un tuit. Te lo habrán dicho, espero q pronto, pero te toca pasarlo.
76.- @ @ Déjala que llore. Así agotará su emotividad y le llegará la calma. Además, las lágrimas limpian la mirada y por dentro.
@ @ Eso quería decir, pero que cuanto antes y con lo mínimo mal lo supere, luego se llamará menos veces tonta.
@ @ @ bonita forma de decir lo que mi madre cuando era peque. Cuanto más llores menos meas.
77.- @ @ A mi me tira más la poesía lírica que la épica. Pero, si, el discurso viene a ser ese.
78.- @ Además, la altamente capacitada eres tú. Verás cuando te toque darme consejos a mi. Me hago millonario o gano.
@ Ya de camino a Castellón... Con el solazo que hacía en Andorra y por aquí está nubladísimo!!
79.- @ Si es la estación de Sant, por ahí pasé yo ayer. Que pequeño es el mundo cuando lo recoges entre tu manos.
@ @ siii!! Pensaba que habías ido en coche!! :)
80.- Matrix no me quiere decir mis Top followers de 2010. Vamos, que ya soy mayorcito para aguantar las malas noticias. Desde luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario