viernes, 19 de agosto de 2011

Rescates de Twitter (7) - Cuento a los peques madridistas

Cuento a los peques madridistas

1.- Quisiera dedicar unos tuits a los madridistas más peques, que se que alguno estará confuso y sin saber que pensar de todo lo que ha sucedido.

2.- Alguno pensará: Mi mamá, que es culé, me ha dicho que Mou es una persona mala, que nunca se deben meter los dedos en los ojos de los demás.

3.- Que si papá Florentino le hubiera educado bien jamás haría esas cosas. No es cierto que lo educará el tito Floren, más bien un Tito Pito.

4.- Pero vuestra madre tiene razón. Siempre la tiene. No debéis meter los dedos en los ojos de vuestros compañeritos, aunque hayáis discutido.

5.- Pero quiero contaros una historia que pensaréis que me la he inventado leyendo los periódicos de estos últimos días. Sin embargo, es real.

6.- Érase que se era un programa de PuntoPelota en el que llevaron a Hugo Sánchez a hacerle una entrevista, un ex-jugador madridista. El mejor 9.

7.- La chica que se parece al camello de Ali Babá le preguntó si quería pedir perdón a los aficionados culés por un feo gesto que hizo una vez.

8.- Sí, amiguitos, vuestro compañerito Hugo se había sopesado los cataplines mirando a la grada del Nou Camp, alzado de puntillas en gesto torero.

9.- Vuestra mamá os lo prohibirá también, con sensatez. No se deben hacer esas cosas tan feas delante de los demás. Menos si hay chicas.

10.- Hugo no quiso retractarse y durante días en el programa se le criticó de forma dura. Manchaba la imagen del Madrid, club grande y señorial.

11.- Lo repetían mucho las chicas cules de PP, las tres, que les había dolido por que aquello había dañado la imagen del Madrid hasta casi romperla.

12.- Mis amigos culés del foro en el que participa me contaron que lo vieron en directo y había sido un ultraje, que las campanas tocaron a duelo.

13.- Los papás culés dicen a sus hijos: si sois malos vendrá el Ogro Hugo y se tocará los huevos delante vuestro, como un cura canadiense.

14.- Estaba confundido como vosotros. El señorío, el noble y bélico adalid que de repente es un cochinillo en el Nou Camp. Lo que nunca se vió.

15.- Pero pocos días después me enteré de lo que había pasado. Fue en una final de la supercopa. Partido de vuelta que ganó el Madrid.

16.- Tocaba recibir el trofeo. Pero el público dijo que no y comenzó a arrojar objetos al terreno de juego, peligrando la vida de los madridistas.

17.- Preguntad a mamá si eso se debe hacer. Bueno, mejor no, que lo mismo se tuerce vuestra educación. Hacedme caso y no cotejeis: está mal hecho.

18.- El caso es que los madridistas no podían acceder al vestuario porque en la escalera de acceso junto a la banda llovían objetos contundentes.

19.- La lluvia no escampaba. Y harto de esperar a que los culés recuperaran el seny que les caracteriza, Hugo se tocó los huevos en gesto torero.

20.- ¿Y que más pasó? Pues que Hugo fue el malo de la película, que el Nou Camp y los jugadores culés camparon por sus respetos, sin cortapisas.

21.- Nadie del estamento culé acompañó a los madridistas asediados en el césped. Los periodistas se ensañaron de lo lindo. ¿Os suena todo esto?

22.- La moraleja es que ellos hacen lo que les da la gana, ordenan y mandan como si fueran la mamá de la FEF. Y luego las culpas al Madrid.

23.- Gracías por escucharme. Quizás mañana os cuente la historia de como descalabraron dos veces en el Nou Campo al duendecillo veloz llamado RC.

24.- O la historia del día en que se raptaron los córners, con banderín y todo. No es dejéis engañar. Obedeced a mamá, pero no al escuchéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario