martes, 22 de febrero de 2011

Rescates de Twitter (1)

Rescate 1

1.- Demóstenes, el mejor orador de La Antigüedad con Cicerón, luchaba contra su tartamudez ensayando sus discursos con la boca llena de piedras.

2.- Defectos que se vuelven virtudes con disciplina. Trabas que acaban allanando camino. Palabras como guijarros que arrojo para que me escuches.

3.- Queriendo captar tu atención posiblemente alguna vez te he agredido. Es tarde para pedir perdón. La distancia y la corriente nos separa.

4.- Pero si lanzo estas palabras a lo ancho de Twitter con fuerza tal vez reboten sobre la superficie del agua y te alcancen en la otra orilla.

Rescate 2

1.- Si vuelvo a oir pronunciar mi nombre de sus labios tendré que dárselo en propiedad para que sea sonido y respire solo en su aliento.

2.- Ay, ha estado a punto de repetirlo. Ya se ha quedado con mi voluntad y mi mirada. Está visto que lo quiere todo. El amor es puñal avaricioso.

3.- La trato de usted para ponerme freno, porque si no existiera el lenguaje la distancia sería cero, su existencia el epicentro del terremoto.

4.- A 1 palabra del desastre y no es otra que mi nombre. No se tome libertades, señorita. No me apee el tratamiento. Respete mi humilde refugio.

5.- Su voz es arma tan chica, que parece mentira que cause ese daño. Regáleme un silencio corto, tenga esa bondad, para que cure de mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario