viernes, 8 de noviembre de 2013

Tus cejas son prosa lírica

Tus cejas son prosa lírica

¿Que si me gustan tus cejas?... ¡Cómo agradezco esta pregunta! A ver como te lo explico para que lo entiendas.

Me gustas toda tú, lo que conozco y lo explorado, lo que alcanzo si me despliego cuanto puedo y lo que no abarco. Lo caudaloso y lo que fluye manso, lo doblegado y lo indomable, lo que es extremoso y lo que es razonable . Tus partes bizarras y tus partes pudorosas. Tus zonas guerreras y las que me hacen tan cobarde. Tus  ámbitos feraces y tus ámbitos desérticos, lo áspero y lo suave, lo terso y lo montañoso. Tu cuerpo es el país donde solo soy un refugiado, pero también ciudadano, siempre forastero aunque haya venido a quedarme. Besaría tu frente en señal de respeto tras cada retorno, cada vez que soy repatriado, pero también tus labios como un insolente. Me comería tus muslos con glotonería, habitaría entre ellos para alimentarme con tu savia, pero también tus cejas como quien se alimenta de las bayas del bosque. Intentaría conquistarle a fuego y sangre, sin prisioneros, tierra quemada tu piel tras avanzar por ella mis manos, pero también me rendiría pidiendo clemencia a la primera escaramuza con tus senos o tus nalgas. Solo pactaría con tus cejas un alto el fuego. Tus cejas son hermosas porque enfatizan la expresión de tu rostro calmado, enérgico, temible, adorable. Cejas negras, negrísimas, para un rostro que tantean la vida como una obsesión roja, en la boca carmín y las mejillas sonrosadas. Besar tus mejillas es como robar manzanas al árbol para morderlas. Tus cejas son los signos de puntuación para unas palabras mudas que cada vez que te miro mi corazón repite como un mantra. Tus cejas son caligrafía pero también arquitectura, sonido pero también forma, lo que subraya las dulces palabras de tu rostro, lo que me dices y lo que me escuchas cuando tanteamos esas frases que no necesitamos decirnos en el silencio restallante de los cuerpos desnudos.

¿Que si me gustan tus cejas? Te amo. ¿Te quedaba alguna duda? Tus cejas son prosa lírica. Espero que haya quedado demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario