martes, 17 de diciembre de 2013

Foro de Primavera Blanca

Foro de Primavera Blanca. El comentario de texto (1)

Antes de proceder al análisis del texto quería hacer algunas puntualizaciones:

1.- ¿Qué es o qué pretende Primavera Blanca? Para Hernández Coronado, pseudónimo de su líder carismático en el foro, está clara la respuesta. Lo expresa de forma sucinta a través de sus objetivos: "La estrategia no explícita de PB es juntar un número amplio de espectadores dentro del Bernabéu que constituyan una amenaza de actuación coordinada para posibles pañoladas y en definitiva volver al Bernabéu contra el palco". La vocación de PB, del grupúsculo dirigido por este señor, es tener influencia en el estadio, lograr que sus escraches a grupos, instituciones, asociaciones o personas concretas sean secundadas por un número suficiente de personas, como ocurre ahora en Twitter. Y si el personaje que es posible escrachear es el presidente del Real Madrid, mejor que mejor. Eso sería su realización plena como colectivo. Tener el poder suficiente como para hacer temblar al máximo mandatario del club. "Ser una amenaza de actuación", es la expresión que utiliza, y me parece redonda. Pero, claro, este objetivo, estrategia de actuación más bien -quizá no tengan claro a donde llegar pero si la ruta preferente-, necesariamente ha de ser no explícita, porque lo mismo alguno de los asociados es florentinista o afín al presidente que toque escrachear en el estadio. A muchos les gustará la idea de que a Floper se le indigesten los canapés que se ventila en el palco del Bernie. Pero a muchos otros puede que no tanto. Primavera Blanca no tiene porque ser antiflorentinista, no está en sus estatutos al menos, aunque nunca han sido muy partidarios y hace un año no lo ocultaban, hasta lo exhibían como parte de su selecto pedigree. Por si acaso se dice por lo bajini, en foros de debate secretos, ante los más adeptos solo, ante los “nanines”, como ya los denominan en muchos sitios. Si se me permite decirlo, más que una asociación parecen una logia.

Al margen de esto, en su versión más pública, Primavera Blanca es una asociación con fines altruistas, que reúne a gente cargada de buenas intenciones y amor al Real Madrid, seducida por un discurso que no siempre está equivocado y que se sabe expresar con mesura y de forma ordenada, por más que las formas pierdan a los integrantes del conciliábulo secreto cuando evolucionan en Twitter. También en su foro de debate privado. Entiendo que mucha gente prefiera no enfrentarse a la verdad. Hace apenas una semana sus afiliados de a pie estaban cenando para celebrar el primer aniversario de la asociación. Es mucho más cómodo, más seductor, cargarme a mí los platos rotos, insultarme en Twitter o en artículos para algún periódico digital -a mí o a mis amigos, que alguno tengo-. Y casi que lo agradezco. Si hay algo que detesto son los tibios. "Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca", se puede leer en el Apocalipsis 3:16. Y algo de Apocalipsis tiene todo esto. Si os apetece retuitear los insultos que me profieren, las bromas hacia mí o mis amigos, los links para leer la bazofia que se publica en algún diario de Internet, que uno pensaba que tenía miras más altas, los bulos absurdos, que serían risibles si no se los tomasen tan en serio muchos desinformados, las amenazadas veladas a perjudicar laboralmente a algún familiar, hacedlo sin reservar. Es bueno saber donde está cada uno. Hace apenas  un ratito Haiku, Jarroson y El Inspector Clouseau andaban perdonándome la vida, con pseudomenciones que, por lo visto, debía ser un regalo sorpresa. Y se lo agradezco infinito. Me ha servido de acicate para acometer este escrito.

Os sorprenderá esta afirmación, pero es algo que tengo claro desde hace un año. Primavera Blanca no tiene ideología, no tiene ninguna idea concreta de cómo debe ser el Real Madrid. En principio esto podría tener una explicación fácil al tratarse de una asociación que integra a muchas personas, con visiones o posturas diferentes sobre los aspectos que motivan la creación de la asociación. Pero no se trata de eso. En el hilo que se incluye a continuación lo que se discute no son los problemas de Mou, la pertinencia o no de la manifestación que dos aficionados del Real Madrid proponen realizar a la masa social del club sino los beneficios o perjuicios que su ejecución pueden acarrear a la asociación. La preocupación por buscar un discurso justificatorio en caso de tener que oponerse a ella, el alivio cuando es finalmente desconvocada, casi resultan cómicos. A Primavera Blanca se le puede aplicar la famosa frase de Groucho Marx “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”. Quizá no tan explícitos como los desechados, añadiría para rematar la sentencia y amoldarla al caso que nos ocupa. Hay en Primavera Blanca más preocupación por acertar con el discurso que mejor acepte su potencial clientela, actualmente circunscrita casi exclusivamente a Twitter, algo que su líder sobrelleva con escasa resignación, que en analizar y debatir los problemas del Real Madrid con la sana intención de encontrarles soluciones. Primavera Blanca va camino, y últimamente a marchas forzadas, de convertirse en uno más, si no el más grave, al menos en lo que se refiere al entorno del club.

2.- ¿Cual es el origen de Primavera Blanca? Vosotros, como yo, hemos leído varias versiones de como fue el acto fundacional de PB, en blogs, en Twitter, en algún podcast e, incluso, relatadas por amigos o conocidos que dicen haber estado allí, en el momento y el lugar en que se empezó todo. Las versiones difieren entre sí en pequeños detalles. Pero la que a mi más me convence afirma que los fundadores de la idea son tres madridistas sin tacha, o casi, los tres reconocidos tuiteros. A esta triada primigenia se unen en alguna versión, tal vez por arrimarle a la leyenda, un conocido podcastero, aunque creo haberle oído desmentir tal cosa al propio interesado en alguno de sus audios. En otras también un periodista, que unos niegan que estuviera, mientras él asegura lo contrario. Este periodista hasta hace dos días, como quien dice, era el enemigo del pueblo, pero como trabajaba en el extinto programa Punto Pelota, actualmente una fábrica de mártires del mourinhismo en plena producción, quizá tenga que ser rehabilitado por el Madridismo Wonderground para intentar arrimarlo a la causa. De esos tres, uno de ellos ha sido borrado de las fotografías históricas oficiales, como hacía Stalin con los que mandaba fusilar. Un segundo sigue, incluso como dirigente, pero con pocas ganas de seguir me aseguran -quizá incluso le mermen al leer el texto que sigue, que no tendría nada de extraño que desconociera completamente. No aparece en el foro secreto y, tal vez eso indique que no supiera de su existencia o desconociera sus finalidades o lo que allí se trataba. El tercero es el que se ha hecho con todo el poder y se expresa y se conduce como si nunca hubiera habido más líder que él. Un líder predestinado, sin duda, enviado por los cielos.

3.- ¿Cómo accedí yo al foro secreto? Hombre, esto es divertido, así que lo voy a contar. Básicamente fue así: Escribí algo en mi blog que solivianto la primavera e hizo peligrar la cosecha de flores en los prados del Bernabéu. Se titulaba “El horizonte de sucesos” y parece que no gustó mucho. Ya tenía un pequeño expediente negativo abierto, sobre todo por culpa de este otro escrito: «La “mani" de la Pequeña Sue», aunque también por alguno más (“El Madridismo Wonderground”. El caso es que mi amiga Diosa Maracaná, integrante del conciliábulo, se sintió obligada a salir del paso, creyó que debía explicar y excusar su amistad conmigo, y abrió un hilo en el foro secreto para debatir sobre mí:

DiosaMaracaná Vie Abr 12, 2013 12:35 pm

Un amigo de Twitter me ha pedido que lea la reciente entrada de Rokko en su blog y que me manifieste. Es esta: http://rokko69varikyno.blogspot.com.es/2013/04/el-futbol-y-sus-aledanos-128-horizonte.html

Les pido, encarecidamente a todos, QUE NO ENTREN en su juego, que ni le hablen por Twitter o por ninguna vía. Cierto es que, a título personal, cada quien puede hacer lo que bien le venga en gana, pero esas actitudes "independientes" están cada vez más salpicando a PB, de manera general, y a algunos de nosotros, de manera particular.

Hay varios hallazgos felices en el post con el que Hechicera, el otro alias en Twitter de mi amiga, iniciaba el hilo. El primero fue incluir un link para acceder a mi blog en el post que había hecho surgir la alarma, luego explicaré por qué. El segundo el tildar mi actitud de “independiente”, algo que por lo visto desagrada a PB, que abomina porque teme que le salpique y manche. De los borregos será el reino de los cielos que promete Primavera Blanca. El tercero es expresar su deseo de que no se me hable. Alguien me desvelaba hoy que desde que publicó hace unos días un artículo en una web madridista ha recibido 143 unfollows en Twitter, 83 de ellos de miembros de Primavera Blanca. Más que una logia parecen una secta.

Y, claro está, la gente que quiso participar en el hilo propuesto por Hechicera clicó en el link que ella proponía como lectura. Después de las intervenciones de otros miembros del conciliábulo, mi amiga Diosa Maracaná vuelve a tomar la palabra, un día después en tiempo real:

DiosaMaracaná Sab Abr 13, 2013 11:27 am

A mí me llamó mucho la atención cuando hace referencia a nuestra tardanza para posicionarnos con respecto a la manifestación: prácticamente lo describe como si lo hubiese estado viviendo desde dentro. Pero también es verdad que se tuiteó, desde una de las cuentas de PB, que estábamos deliberando y que en breve daríamos a conocer nuestra opinión. Con un poquito de perspicacia y de imaginación (cosa que a él no le falta), podría haber llegado a la misma conclusión.

Por otro lado, si mal no recuerdo, para ese entonces, todavía estaban activos aquellos dos personajes que nadie conocía, que nunca hablaron en el foro y que estuvieron casi un mes en el foro. Nunca se supo quiénes eran y cómo se registraron aquí; y si alguien de nosotros lo supo, no informó.

Y luego está esa categoría de "invitados", que, al menos yo, ignoro quiénes pueden llegar a ser; si alguien -no registrado- puede llegar a leer lo que escribimos. La pregunta obvia es cómo lograron hacerse con la url.

Hechi

Francis me alaba la sagacidad, reconoce que acierto de pleno en mi análisis acerca de la actitud oficial de PB, y teme que mi acierto se deba sólo a que me he “colado” en el debate. Mal está que lo diga, a lo mejor, pero el texto sobre la “manifa” pro Mourinho lo escribí únicamente a partir de mis sensaciones al leer lo que la gente expresaba en Twitter. En realidad ella misma se responde sin saberlo. Mi puerta de acceso al foro, aunque tardía, la que me confirmó el pleno acierto en mis intuiciones, fue el link que ella misma colgó. A través de él accedieron a mi blog bastante integrantes de PB desde el interior de su propio foro de debate. Debía ignorar, aunque me seduce la idea de que sea un agente doble, que Blogger informa a sus usuarios de las rutas de acceso a los blogs. Siempre que una ruta de acceso se repite mucho y es llamativa investigo la procedencia de mis lectores. En otro tiempo mis post eran linkeados en el blog de un columnista de ABC, algo que me llenó de sorpresa, orgullo y agradecimiento. Fue entonces cuando aprendí a consultar esa herramienta de Blogger.

Estos días se ha hecho correr el bulo de que la razón de mis discrepancias con PB es que estoy despechado con Diosa Maracaná. Y puede entenderse que es fácil rendirse a sus encantos venezolanos, que si así hubiera sido su actitud conmigo más que mi despecho lo que habría provocado es mi enojo. Pero no es el caso. A Hechicera le guardo más cariño del que seguramente merece por haber renegado de mí tres veces en público, como hiciera san Pedro antes de deshacerse en lágrimas redentoras. Primero en mi blog, luego en Twitter y finalmente en el foro de debate secreto. Ojalá las vertiese Hechicera también para lavar sus pecados. Tendría mi perdón inmediato. Por otra parte, diré que me parece hasta indecoroso que sus hermanos de secta la utilicen como argumento de refutación, y además de una forma tan chusca.

El caso es que pinché en la dirección que me indicaba Blogger y aparecí en el foro como invitado, como por arte de magia. Son las cosas de la informática. La invitación la cursó alguien conocido por mí, por así decirlo. Nunca fui un intruso. Ni siquiera fui el único invitado por lo que parece. Así que queda desmontado un segundo bulo que se ha propagado estos días, que he hackeado PCs ajenos. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Antes de rematar esta cuestión, me gustaría hacer referencia a otro comentario del hilo abierto para debatir sobre mi persona. La intervención es de Zamora9do

Zamora9do Sab Abr 13, 2013 11:04 am

De todas formas veo que este tío, hace referencias a cosas que se han escrito en el foro, luego tiene información de los que hablamos aquí, a mi eso me preocupa bastante

¿Por qué le preocupa tanto a Zamora9do que se sepa lo que se trata en este foro. Este temor da muchas pistas acerca de la naturaleza con conciliábulo, cuya existencia y naturaleza de lo tratado se consideraba absolutamente secreta. Ojos que no ven, corazón que no siente, y cena feliz de Navidad con todos los inocentes asociados que pagaron religiosamente el cubierto para financiar las actividades secretas de la asociación que desconocen completamente. Que estupendo apaño.

4.- ¿Por qué colgué el hilo completo del foro secreto en este blog? Antes que nada, aclarar que ese hilo ya estuvo colgado en este blog. Concretamente en el hilo "El horizonte de sucesos". Lo colgué ahí días después de editar el post, es decir, en una entrada del blog antigua, que ya no era novedad. Lo hice así porque mi intención no era divulgar la información sino mostrarles que sabía alguna cosa de ellos para que dejaran de insultar en Twitter, llamándome pederasta y ese tipo de cosas que son de su gusto –lo que ellos llaman un debate en profundidad-, e involucrando en sus defecaciones verbales a gente que aprecio. El caso es que la medida surtió efecto, mi TL se convirtió en un remanso de paz. Hasta hace dos días, como quien dice. ¿Por qué lo quité? Porque a una amiga se le calentó la boca en una discusión y me advirtió que tal vez podría acabar en los juzgados. Sé que la idea de denunciarme por divulgar información privada se barajó. Son tan prepotentes que muchas cosas las hablan en Twitter con total desparpajo. Así que lo quité. Hasta que hace una semana apenas todo comenzó de nuevo.

5.- ¿Por qué la información está sin suavizar, sin darle un aspecto atractivo que invite a la lectura? Sí, es bastante tocho, cuesta leerlo. Más si no estás interesado o vienes con ideas preconcebidas. Da pereza. Para mí es como droga dura, y quería ofrecerla sin cortar, sin adulterar. Ni quito ni añado nada, hablan otros. Ni siquiera interpreto o corrijo faltas de ortografía. Las cosas tal cual, así son y así se las contaría Matías Prats en su telediario. O, mejor dicho, las cuentan los propios interesados a su manera. Bastante cafre.

El detonante de todo son las acusaciones que me hizo Richard Dees de mentir reiteradamente. Sin embargo, el debate no soy yo si no lo que se dice en ese conciliábulo. Un amigo mío desveló en Twitter la frase antes extractada, que para mí es demoledora. Que primavera Blanca sobreviva tantos días después de desvelarse reconozco que es para mí es un absoluto misterio. Más que yo, que también tuve una breve vida como miembro de la asociación, quienes deberían sentirse engañados son sus actuales integrantes, quienes no compartan ciertas estrategias no explicitas y/o las desconocen, o que abominen de la maneras empleadas en el debate. ¿Cuántas personas, muchas de ellas con nombres y apellidos, son insultadas o menospreciadas en el texto? Bastantes. Pero de eso hablaremos quizá otro día. Y, si ha ha lugar, también de otros hilos y otros temas. Por aquí seguiremos, diciendo la verdad, me cueste los amigos que me cueste. ¿Por el bien del Real Madrid? Me gustaría creer que sí, pero pienso que no llegaremos a ninguna parte. El verdadero cementerio del madridismo está en Twitter. Ojalá los tuiteros tuvieran una mínima parte del compromiso que exhiben los espectadores de las gradas del Bernabéu. No siempre expresado de forma acertada.


Código de colores de los párrafos o frases destacados con sombreado:

1.- Interesante

2.- Jugoso y sumamente revelador

3.- Tremendo


Autor
Mensaje
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  5:16  pm        Asunto:  MANIFESTACIÓN  PRO-MOURINHO
Responder citando


A  ver  colegas. 

Acabo  de  llegar  de  Setúbal  y  me  encuentro  con  que  por  las  diferentes  redes  sociales  se  está  promoviendo  una  manifa  de  apoyo  a  Mourinho. 

Al  parecer  la  idea  ha  salido  de  Toñín  el  Torero  y  ha  calado  fuerte  entre  el  madridismo  tuitero  hasta  el  punto  de  solicitar  a  la  asociación  que  se  pronuncie  oficialmente. 

Como  veo  que  a  ninguno  os  ha  llamado  la  atención,  os  lo  comento  para  que  os  manifestéis. 

El  asunto  urge  puesto  que  ya  son  varias  las  menciones  pidiéndonos  opinión. 

A  mí  me  parece  que  hay  gato  encerrado. 

Permanezco  a  la  espera.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  5:32  pm        Asunto:
Responder citando


Amplío: 

La  convocatoria  es  para  el  sábado  6  de  abril  (Real  Madrid  Vs  Levante)  en  Nuevos  Ministerios. 

Se  han  hecho  eco  de  la  noticia  diferentes  medios  como  As,  Libertad  Digital  etc. 

Sigo  a  la  espera  y  reitero  que  el  asunto  me  da  un  tufo  que  no  me  mola  nada.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  6:11  pm        Asunto:
Responder citando


Amplío: 

Toñín  va  a  estar  esta  noche  en  Estudio  Estadio  y  explicará  los  pormenores  de  la  convocatoria. 

Cada  vez  me  gusta  menos.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Zamora9do



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  55
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  6:23  pm        Asunto:
Responder citando


Efectivamente  esta  convocada  por  Toñin  y  algunas  peñas  del  Real  Madrid  ,  Toñin  estará  esta  noche  en  Estudio  Estadio,  ha  tenido  muy  buena  acogida  por  la  prensa  y  todo  ha  salido  de  una  iniciativa  de  Antonio  Ruiz  exjugador  del  Real  Madrid  y  asiduo  al  rincón  del  torero,  creo  que  si  las  peñas  apoyan  esta  iniciativa,  puede  ser  muy  numerosa  porque  las  peñas  tienen  mucha  masa  social  que  movilizan,  creo  que  deberíamos  apoyarla,  aunque  como  dice  Christian  hay  algo  q  me  choca  que  inmediatamente  desde  muchos  medios  de  comunicación,  le  han  dado  mucha  publicidad  y  los  que  más  el  diario  AS,  publicando  una  entrevista  hoy  con  Antonio  Ruiz  hablando  de  mou  e  inmediatamente  surge  la  iniciativa  de  Toñin,  que  como  algunos  sabéis  es  muy  muy  amigo  de  Tomás  Roncero  y  de  algunos  periodistas  más. 
En  fin  pronunciados  a  ver  q  opináis
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  6:46  pm        Asunto:
Responder citando


Se  confirman  mis  sospechas: 

"@As_TomasRoncero:  Mourinho  debería  salir  a  la  palestra  para  dar  las  gracias  a  toda  la  gente  que  está  dejándose  la  piel  para  defenderle. 
http://t.co/1b61SMCmSz" 

Es  una  emboscada  orquestada  por  AS  y  secundada  por  diferentes  medios.  "Éstos  son  los  seguidores  de  Mourinho,  La  Yihad"  (foto  de  4  fanáticos  insultando  y  portando  pancartas  de  Muerte  a  los  Mongolos),  ya  veréis.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  7:58  pm        Asunto:
Responder citando


No  tengo  opinión  ahora  mismo.  La  única  que  Mourinho  no  tiene  que  agradecer  nada  a  nadie.  Pero  estoy  de  acuerdo  en  que  la  iniciativa  exige  un  pronunciamiento  claro  de  Primavera  Blanca.  Yo  veo  el  problema  que  enuncia  Christian,  pero  también  veo  que  sí  nos  desmarcamos  de  la  idea  tenemos  que  ser  de  una  precisión  quirúrgica  explicando  las  razones,  por  que  nos  va  a  acarrear  problemas  sí  o  sí  con  nuestra  base  social.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
luis_molko



Registrado:  17  Dic  2012
Mensajes:  26
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  8:41  pm        Asunto:
Responder citando


El  miedo  que  me  da  es  que  desde  el  diario  AS  introduzcan  a  algún  "topo"  con  el  único  objetivo  de  provocar  y  que  todo  acabe  como  el  rosario  de  la  aurora.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  9:15  pm        Asunto:
Responder citando


La  manifestación  va  a  ser  una  frikada,  alguien  tiene  que  decirlo.  Propongo  desmarcarnos  con  una  explicación  amable  y  punto.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  9:28  pm        Asunto:
Responder citando


1)  Yo  hice  RT  al  hastag  esta  tarde,  sin  mayor  información.  Al  rato,  tenía  un  DM  diciéndome  que  es  una  iniciativa  de  Toñín,  muy  amigo  de  Roncero. 

2)  Cuando  llegué  a  casa,  tenía  DMs  de  otras  personas,  pidiéndome  explicaciones  por  las  palabras  de  Rokko  en  contra  de  la  manifestación  e,  indirectamente,  hacia  PB.  Y  me  preguntaban  si  hicimos  las  entrevista  de  EM7  juntos,  porque  se  entendería  que  opino  igual  que  él. 

La  entrevista  estaba  pactada  hace  más  de  un  mes.  Nos  la  mandaron  justo  el  fin  de  semana  después  de  él  haber  solicitado  su  retirada  de  PB,  y  la  respondimos  por  separado.  Sus  respuestas  las  conocí  cuando  EM7  publicó  la  entrevista. 

No  tendría  que  estar  dando  explicaciones,  pero  es  que  estoy  verdaderamente  harta  de  toda  esta  movida.  Necesito  un  tiempo  de  relax.  A  partir  de  este  momento,  no  mencionaré  públicamente  nada  de  la  manifestación,  ni  me  posicionaré  más  allá  de  haber  firmado  la  petición  (me  han  convencido  los  argumentos  de  Haiku  en  su  TL). 

Cuenten  conmigo  de  nuevo  a  partir  del  lunes  1. 

Por  cierto,  dado  que  es  un  hilo  donde  se  pide  el  posicionamiento  de  PB,  lo  muevo  al  foro  "PB  y  su  posicionamiento  institucional". 

Hechi
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  9:40  pm        Asunto:
Responder citando


Es  urgente  que  todo  el  mundo  expresemos  nuestras  ideas  sobre  la  manifestación.  Aunque  no  sean  más  que  dudas.  Yo  cada  vez  tengo  la  postura  más  clara  en  contra,  pero  admito  las  dudas  y  no  querría  influenciar  de  más  la  posición  de  la  Asociación.  En  todo  caso  debemos  asumir  que  esto  es  una  putada:  Nos  va  a  costar  socios  y  posiblemente  desacredite  definitivamente  el  movimiento  pro  Mou.  Si  yo  fuera  Relaño  habría  diseñado  una  putada  parecida.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  9:52  pm        Asunto:
Responder citando


Ya  no  necesito  más.  Ávila  en  EE  acaba  de  "anunciar"  la  manifestación.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  9:53  pm        Asunto:
Responder citando


Si  tuviera  que  hacerlo  de  manera  personal  mi  posicionamiento  sería  NO.  Pero  desde  una  óptica  populista  creo  que  debemos  decir  SÍ.  Es  una  gran  putada  porque  nos  han  puesto  entre  la  espada  y  la  pared. 

Un  comunicado  de  apoyo  nos  haría  crecer  en  socios  (entre  otras  cosas)  y  en  realidad  lo  que  la  gente  espera  de  PB  son  mierdadas  como  ésta. 

Luego  también  existe  una  tercera  opción:  PB  apoya,  pero  no  participa.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  9:59  pm        Asunto:
Responder citando


Un  apunte  más.  Rotundamente  NO  a  quedarnos  callados.  O  apoyamos  o  no  lo  hacemos,  pero  con  todas  las  consecuencias. 

Si  no  apoyamos  hay  que  reventar  la  mani  como  sea.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  10:15  pm        Asunto:
Responder citando


A  mí  el  problema  me  parece  muy  complejo. 

En  contra  de  la  manifestación  primero  y  a  favor  de  apoyarla  después: 

1.-  Se  saca  la  reivindicación  del  Bernabéu  >  Tranquilidad  para  Florentino  que  es  el  verdadero  problema  en  esta  cuestión.  La  estrategia  no  explícita  de  PB  es  juntar  un  número  amplio  de  espectadores  dentro  del  Bernabéu  que  constituyan  una  amenaza  de  actuación  coordinada  para  posibles  pañoladas  y  en  definitiva  volver  al  Bernabéu  contra  el  palco. 
2.-  Se  mueve  una  minoría  ridícula  en  la  calle  (siempre  lo  va  a  ser  para  la  prensa,  aunque  juntáramos  cinco  mil  lo  que  me  parece  una  ensoñación,  comparada  con  los  70.000  que  van  al  Bernabéu) 
3.-  Corremos  el  riesgo  de  que  elementos  violentos  (provocadores  o  no)  hagan  de  las  suyas  desacreditando  más  al  movimiento. 

A  favor  de  apoyarla: 

1.-  Con  toda  probabilidad  es  lo  que  esperan  de  nosotros  la  mayoría  de  nuestros  socios. 

2.-  Podemos  hacer  más  socios  de  peñas  y  tal  que  apoyen  la  manifestación. 

3.-  No  veo  otra.  No  creo  que  la  manifestación  vaya  a  a  cambiar  la  opinión  que  Mourinho  tenga  sobre  lo  que  puede  esperar  del  Club.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  10:19  pm        Asunto:
Responder citando


Me  desdigo  en  lo  de  no  opinar,  creo  que  es  una  actitud  egoísta  anteponer  lo  personalCreo  que  debemos  ser  estratégicos:  qué  ganamos,  qué  perdemos.  Creo  que  podemos  ganar  más  si  la  apoyamos,  siempre  dejando  muy  claro  en  qué  términos  y  que  no  estamos  de  acuerdo  con  el  uso  que  le  hace  la  prensa  ni  E/E.  Me  baso  en  dos  hechos  de  alianzas  temporales  entre  enemigos: 

1)  Año  1939:  EE.UU  hace  una  encuesta  (vía  Gallup)  a  sus  ciudadanos:  quién  querrían  que  fuera  el  vencedor  si  estallaba  la  guerra  entre  la  URSS  y  Alemania.  Gana  por  goleada  la  URSS  (83%).  Interpretación:  se  antepuso  el  hecho  de  que  Alemania  era  una  potencia  fascista  (  su  ideología  determinaba  su  política  y  sus  ambiciones)  ,  que  el  comunismo  anticapitalista  de  la  revolución  de  octubre.  Alianza  estratégica  que  duró  hasta  finalizar  la  II  GM. 

2)  Mesa  de  la  Unidad  Democrática  (MUD),  Venezuela:  sólo  es  una  alianza  temporal  entre  todos  los  que  adversan  al  partido  del  hoy  difunto  Chávez,  independientemente  de  ideologías,  pues  lo  conforman  partidos  políticos  de  extrema  izquierda  hasta  la  derecha  más  recalcitrante,  aunque  la  mayoría  son  del  centro. 

No  se  me  ha  ido  la  pinza,  hay  mucho  de  política  en  todo  esto.
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
Autor
Mensaje
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  10:19  pm        Asunto:
Responder citando


En  caso  de  apoyarla,  creo  que  debemos  exigir  condiciones:  sobre  el  contenido  de  lemas,  sobre  participantes,  sobre  servicio  de  orden. 

De  cara  al  Club,  creo  que  nos  daría  más  valor  institucional  oponernos  que  apoyarla,  lo  mismo  que  creo  que  podemos  explicar  por  qué  la  apoyamos  (para  evitar  que  se  desvirtúe).
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  10:32  pm        Asunto:
Responder citando


En  resumen,  la  manifestación  es  claramente  una  cagada  (y  posiblemente  ha  sido  sugerida  por  el  propio  Roncero)  pero  aún  así  lo  mismo  tenemos  que  intentar  blanquearla  y  no  se  me  ocurre  mejor  manera  que  incorporar  personalidades  tipo  Alfonso  Usía  (lo  que  no  se  si  será  posible)  y  en  todo  caso  mejorarla.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  10:34  pm        Asunto:
Responder citando


No  tiene  solicitada  autorización  según  está  diciendo  en  EE.  Esto  es  la  hostia.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  10:53  pm        Asunto:
Responder citando


Yo  sinceramente  no  entiendo  este  terror  a  "perder  socios",  o  el  intentar  adivinar  "lo  que  querrían  los  socios".  No  debemos  tratar  de  leer  los  pensamientos  del  socio  de  PB,  sino  hacer  lo  que  consideremos  correcto.  Y  a  partir  de  ahí,  cada  socio  considerará  si  está  de  acuerdo  o  no  con  la  asociación.  Creo  que  os  soprenderá  la  cantidad  de  gente  que  coincidirá  con  la  decisión  que  se  adopte.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  11:03  pm        Asunto:
Responder citando


La  manifestación,  en  caso  de  producirse,  será  ilegal  ya  que  no  se  ha  comunicado  debidamente  a  Delegación  del  Gobierno  ni  en  plazos  ni  en  formas  (por  escrito  y  con  una  antelación  mínima  de  10  días  hábiles).  Se  acabó  el  problema.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Zamora9do



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  55
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  11:11  pm        Asunto:
Responder citando


Una  cosa  a  tener  en  cuenta,  no  solo  esta  Toñin  detrás  de  esta  iniciativa  hay  varias  peñas  del  Real  Madrid  y  además  de  muchos  socios  del  Madrid,  tener  en  cuenta  que  sería  muy  significativo  qu  PB  no  apoyase  esta  iniciativa,  yo  me  escama  como  a  muchos  y  lo  dije  antes,  el  apoyo  de  periodistas,  pero  veo  q  hay  muy  buena  respuesta  de  Twitter  de  gente  q  creo  son  de  PB,  es  un  tema  muy  escabroso  y  delicado  de  cara  a  nuestro  posicionamiento  de  cara  al  exterior. 
Mi  opinión  sería  apoyarla  sin  hacer  mucho  ruido  y  sin  intervenir  activamente  para  que  no  nos  puedan  señalar
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  11:14  pm        Asunto:
Responder citando


La  cosa  ya  está  lanzada  en  EE  a  todo  lujo.  Estoy  de  acuerdo  con  Mario  en  cuanto  al  coste  en  socios  (los  tendrá  y  encima  serán  escandalosos,  pero  debemos  hacer  lo  que  consideremos  correcto).  He  enviado  un  mensaje  al  cretino  de  Toñín  para  hablar  mañana.  Me  sugieren  con  acierto  que,  aprovechando  la  ilegalidad  de  la  convocatoria,  le  intentemos  convencer  de  convertirlo  en  una  concentración  festiva  en  la  puerta  del  Estadio.  Es  otra  idea  que  pongo  sobre  la  mesa.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  11:16  pm        Asunto:
Responder citando


Yo  no  se  ni  cómo  se  le  ocurre  convocar  una  manifestación  sin  autorización,  de  verdad.  ¿Se  puede  hacer  peor?  Es  buena  gente  pero  es  un  irresponsable.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  11:18  pm        Asunto:
Responder citando


Otra:  me  dicen  que  UltraSur  va  a  apoyar  la  manifestación.  Yo  creo  que  manifestación  no  va  a  haber  en  ningún  caso.  En  todo  caso,  no  podemos,  como  PB,  apoyar  una  manifestación  ilegal,  haciéndonos  responsables  solidarios  de  la  convocatoria.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Mie  Mar  27,  2013  11:55  pm        Asunto:
Responder citando


Si  es  ilegal,  no  se  debe  apoyar.  Está  claro  que  hay  que  ser  serios.  No  tenía  ese  dato  antes.
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  12:01  am        Asunto:
Responder citando


Esperemos  acontecimientos,  es  posible  que  al  darse  cuenta  de  que  no  hay  autorización  desconvoquen  ellos  mismos  y  no  tengamos  ni  que  pronunciarnos.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Zamora9do



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  55
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  12:44  am        Asunto:
Responder citando


Acaba  de  decir  Toñin  en  PP  que  ya  le  han  llamado  de  la  delegación  de  gobierno  para  tener  un  reunión  el  lunes  día  1  para  arreglar  lo  de  la  legalidad  de  la  concentración  o  similar,  que  hay  200  peñas  detrás  de  esto  y  muchos  socios,  para  vuestro  conocimiento
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
jarroson



Registrado:  16  Dic  2012
Mensajes:  68
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  5:21  am        Asunto:
Responder citando


Comencemos  desde  el  principio:  es  una  frivolidad  y  una  frikada. 

Los  detalles: 

A  mi  la  idea  me  parece  que  tiene  gato  encerrado.  Viene  de  Toñín,  o  eso  nos  han  dicho.  Si  es  verdadero,  lo  mejor  que  puede  pasar  es  que  quede  en  una  frikada  inocente  de  un  *representante*  del  madridismo.  Si  no,  (aval  de  Roncero,  Ávila  y  Forjanes),  es  un  caramelo  para  la  desacreditación  del  mourinhismo.  Me  parece  que  la  manifa  favorece  la  puntilla  mediática  de  los  mourinhistas, 

1.  van  a  ir  4  gatos,  y  aunque  vayan  9000  dirán,  en  el  bernabéu  hay  10  veces  más.  No  se  cómo  están  las  cosas,  ¿veis  a  más  de  1500  personas  en  la  movida  esta? 
2.  es  muy  facil  a.  provocar  y  esperar  a  que  un  cafre  tire  una  botella  a  una  cámara  de  cuatro  o  b.  colar  un  topo  dentro. 
3.  us  apoya  el  tema.  como  ellos  actúan  de 
forma  grupal  (y  menudas  hostias  me  han  metido  en  twitter  dos  us  que  me  seguían)  puede  quedar  como  un  tema  mayoritario  de  us.y  gente  que  se  une  luego,  estan  cosas  son  muy  fáciles  de  manipular. 
4.  a  Florentino,  que  es  el  protagonista  del  culebrón,  hay  que  meterle  la  presión  en  el  campo,  que  es  donde  hay  que  meter  bulla,  jaleo  y  cisco  social.  Pancartas,  gritos,  etc.  Sacar  a  la  calle  a  1000  frikis  y  el  campo  tranquilo  te  lo  firma  florentino  con  la  polla  en  el  culo  de  la  colino. 


-  -  - 

De  la  misma  forma  que  queremos  que  Florentino  no  le  tenga  miedo  a  la  masa,  nosotros  deberíamos  obrar  igual.  Si  de  verdad  PB  es  una  asociación  con  vida  larga  y  utilidad  ideológica,  no  debe  pesarnos  actuar  como  tal  y  pensar  a  largo  plazo.  Esto  implica  0  populismo  y  100  convencimiento. 

Si  se  votara  hoy,  muy  posiblemente  votaría  no. 

Ayer  en  twittter  hablé  un  poco  del  tema  como  nunca  se  debe  hacer,  sin  tener  ni  idea  y  dando  primeras 
impresiones  sin  pensar  y  me  han  caido  palos  de  todos  los  colores,  pero  estamos  en  lo  de  antes,  la  mierda  esta  va  a  tener  costes  en  la  asociación  y  es  seguramente  una  batalla  que  no  podemos  ganar. 

Me  dice  ismamerengue  que  ha  montado  él  todo  con  toñín  y  que  para  el  lunes  hay  permiso  de  la  delegación. 

A  seguir  de  cerca,  pero  no  pinta  bien.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
jarroson



Registrado:  16  Dic  2012
Mensajes:  68
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  5:24  am        Asunto:
Responder citando


Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
jarroson



Registrado:  16  Dic  2012
Mensajes:  68
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  5:29  am        Asunto:
Responder citando


Si  hay  peñas  involucradas  y  cpodéis  hacer  una  estimación  de  gente  y  vemos  que  la  cosa  va  realmente  en  serio,  (yo  me  metería  en  el  tema  lo  menos  posible)  haría  que  hablar  con  representates  o  lo  que  sea  y  fijar  pautas  de  comportamiento,  etc.  Lo  de  los  us  dentro  me  huele  mal. 

Vamos  a  tener  que  jugar  el  partido  con  Pepe  en  el  medio  y  a  no  encajar  goles,  lo  siento.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

Autor
Mensaje
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  7:55  am        Asunto:
Responder citando


1.-  Ultrassur  intentará  acaparar  todo  el  protagonismo  y  manejar  el  cotarro  desde  el  minuto  1.  La  noticia  ha  transcendido  demasiado  como  para  desaprovechar  la  ocasión.  Lo  van  a  llenar  todo  de  banderas,  camisetas,  pancartas  etc  y  el  que  esté  allí,  a  ojos  de  la  prensa,  será  uno  de  ellos. 

2.-  La  manifestación  NO  está  autorizada  porque,  como  dije  anoche,  no  se  comunicó  debidamente  (en  realidad  ni  siquiera  se  comunicó). 

3.-  No  me  creo  ni  a  Toñín  ni  a  Ismarengue.  El  "me  han  llamado  de  Delegación  del  Gobierno"  y  el  "me  han  llamado  200  peñas"  es  una  de  sus  fantasmada  habituales.  Los  que  le  conocemos  sabemos  que  es  muy  buena  persona,  sí,  pero  un  fantasmilla  también.  Contemos  con  ese  factor  que  nos  pueden  dejar  en  bragas. 

4.-  No  hace  falta  ser  muy  inteligente  para  detectar  que  el  Diario  As  está  detrás  de  todo  este  asunto.  Sólo  hace  falta  leer  tuits  de  Forjanes  y  Roncero.  Señores,  ¡se  están  frotando  las  manos!. 
Hagamos  lo  que  hagamos  la  vamos  a  cagar.  Actuemos  consecuentemente  y  sin  presiones.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Zamora9do



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  55
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:33  am        Asunto:
Responder citando


Mirar  otro  que  esta  detrás  de  esta  marcha,  a  parte  de  las  peñas,  que  el  las  cita. 

http://dlvr.it/38G8Xd
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  9:40  am        Asunto:
Responder citando


Propongo  observar  24  horas  más  y  sacar  un  comunicado  explicando  nuestra  postura,  ya  sea  a  favor  o  en  contra.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
  

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  9:51  am        Asunto:
Responder citando


Acabo  de  hablar  por  teléfono  con  Guille  (estevez1979)  el  cual  se  encuentra  sin  cobertura  fuera  de  Madrid  y  me  pide  que  os  haga  llegar  su  opinión  con  respecto  al  tema  que  nos  ocupa.  Es  la  siguiente: 

1.-  La  manifestación  es  una  argucia  clara  del  diario  As. 
2.-  La  asociación  se  encuentra  en  una  posición  lose-lose  con  respecto  a  dicha  movilización. 
3.-  Primavera  Blanca  debería  apoyarla  y  acudir  ya  que  si  no  lo  hacemos  quedaríamos  severamente  tocados. 
3.1.-  Alguien  de  la  asociación  se  debería  ocupar  de 
grabar  en  video  todo  lo  que  acontezca  para  poder  disponer  de  pruebas  en  caso  de  que  se  intente  manipular  lo  que  allí  suceda. 
3.2.-  Se  debería  intentar  acelerar  el  encargo  de  las  camisetas/bufandas  para  que  pudiesen  estar  disponibles  ese  día  (magnífica  oportunidad  para 
vender  bastantes  artículos). 
3.2.-  Deberíamos  tuitear  en  tiempo  real 
fotografías  de  la  concentración  en  las  que  apareciesen  familias,  niños,  personas  mayores  etc,  ya  que  desde  los  medios  harán  todo  lo  contrario.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  10:22  am        Asunto:
Responder citando


Voy  a  opinar  desde  la  suposición  de  que  la  manifestación  es  autorizada  el  lunes.  Se  debe  intentar  darle  la  vuelta  a  las  pretensiones  de  de  Roncero  &  cía.  Manipularán  a  su  antojo  igual,  pero  ya  sabemos  que  es  su  modus  operandi;  lo  importante  es  el  posicionamiento  de  PB  de  cara  a  sus  asociados,  en  general,  y  del  Club  y  la  prensa,  en  particular.  ¿Cómo  lo  veo?  Cada  vez  que  se  pronuncie  PB  y/o  uno  de  sus  representantes  más  conocidos,  debería  hacer  hincapié-directa  o  -directamente,  según  convenga-  en: 

1.  Objetivos  de  la  manifestación: 
1.1.  Partiendo  del  hecho  de  que  la  decisión  de  Mou  a  esta  fecha  está  tomada,  los  objetivos  son  Florentino,  los  piperos,  la  prensa  antimadridista  y  futuros  entrenadores:  hay  una  gran  parte  del  madridismo  que  -por  una  u  otra  razón  no  puede  entrar  asiduamente  al  Bernabéu-  no  está  conforme  con  lo  que  está  ocurriendo  con  su  Club,  y  no  acepta  las  manipulaciones  de  caudillos  del  vestuario  ni  de  la  prensa  antimadridista. 
1.2.  Un  aviso  del  madridismo  de  cara  a  las  próximas,  sea  quien  sea  el  que  gane:  no  queremos  presidentes  pusilánimes  ni  escurridizos,  que  no  sepan  defender  a  su  entrenador,  a  sus  jugadores  y  a  su  afición  de  los  ataques  desmedidos  de  la  prensa. 


¿Riesgos?  Los  provocadores  y  agitadores.  Por  eso  sería  necesario  extremar  las  medidas  de  seguridad,  y  si  llegare  a  ocurrir  algo  así,  alejarse  lo  más  posible  para  aislarlo  y  que  la  policía  actúe.  Tendría  que  ser  una  manifestación  festiva  y  pacífica;  incluso  con  aire  familiar:  un  madridismo  alegre,  no  de  talibanes  ni  “esquizofrénicos”  (dixit  Forjanes).  Esto  va  muy  en  línea  de  lo  dicho  por  Guille,  vía  ChristianGoles,  en  su  punto  3.2. 

2.  Objetivos  de  PB: 
2.1.  Desde  el  minuto  1,  hacer  ver  que  se  apoya  a  tope  a  sus  asociados  y  a  las  peñas  madridistas.  No  debemos  caer  en  la  tentación  de  desacreditar  públicamente  a  Toñín,  tiene  muchísimos  seguidores,  muchos  de  ellos  de  PB  y  nos  estaríamos  enlodando  por  un  “peón”.  El  propósito  es  no  apoyar  al  clan  de  Roncero  &  cía. 
2.2.  No  perder  de  vista  el  metaobjetivo:  hacer  valer  hasta  la  saciedad  los  fines  de  la  asociación:  independencia  del  Club.  Y  remitir  siempre  que  se  pueda  a  lo  señalado  en:
http://www.primaverablanca.com/?page_id=43 
2.3.  Para  desmarcarse  de  los  Ultra  Sur,  de  acudir  a  la  manifestación,  debería  hacerse  con  una  pancarta  propia,  con  el  logo  de  PB,  y  un  mensaje  muy  contundente,  en  línea  con  su  ideario. 
2.4  Para  desmarcarse  del  clan  de  Roncero  &  cía.,  valdría  comenzar  a  rescatar  cosas  escritas  por  ellos  y  tuitearlas,  o  un  escrito  flash  pero  contundente  en  “En  caso  de  duda,  periodismo”.  Y  difundirlo  a  tope. 
2.5.  Crear  lemas  y  HT,  en  línea  con  todo  esto  y  bombardear  Twitter  con  ellos,  no  sólo  desde  la  cuentas  de  PB. 
2.6.  Hacer  llamamientos  a  la  calma  y  desmarcarse  de  US  y  de  Roncero  &  cía.,  en  el  podcast  del  miércoles.  Y,  si  es  posible,  pedirle  a  RichardDees  que  rescate  algunos  de  sus  ElRadio  donde  dé  cuenta  de  esos  personajes,  para  redifundirlos  a  tope  durante  la  semana. 
2.7.  Hay  que  aprovechar,  a  favor  de  PB,  la  repercusión  nacional  e  internacional  que  está  teniendo  una  iniciativa  como  esta:  apoyo  masivo  a  un  entrenador  de  un  club  de  fútbol.  ¿Existen  precedentes?  Yo  los  desconozco. 

¿Qué  hacer  mientras?  Un  breve  mensaje  a  la  de  ya,  en  el  que  se  diga  que  estamos  a  la  espera  de  que  se  autorice  la  manifestación,  porque  no  podríamos  apoyar  nada  ilegal.
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  10:52  am        Asunto:
Responder citando


Vuelvo  a  repetir  que  Delegación  del  Gobierno  NO  ha  autorizado  la  manifestación  porque  NO  se  ha  comunicado  debidamente  ni  en  tiempo  ni  en  forma

Nadie  se  va  a  reunir  el  Lunes  con  Toñín,  es  más,  nadie  de  Delegación  se  ha  puesto  (ni  se  pondrá)  en  contacto  con  él  .  Lo  que  dijo  anoche  es  un  pegote  que  se  ha  tirado. 

Mirad: 

“@tonintorero  @ccifuentes  Buenos  dias!!!  podria  ponerme  en  contacto  con  vd?  para  pedirla  permiso  directamente  para  la  marcha  pro-mou.  gracias!!.  (12:30  de  hoy). 

“@ccifuentes  @tonintorero  Los  requisitos  para  notificar  la  manifestación  están  en  los  arts  8  y  9  de  la  Ley  9/83.  Le  dejo  el  enlace 
http://ow.ly/1U9ncY”  (a  los  pocos  minutos). 

Chapuza  vergonzosa.  A  partir  de  ahí,  lo  que  queráis.


Ultima  edición  por  ChristianGoles  el  Jue  Mar  28,  2013  11:29  am,  editado  1  vez
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  11:08  am        Asunto:
Responder citando


Yo  hablaba  bajo  el  supuesto  de  que  la  autoricen,  dado  que  ahora  se  están  moviendo  para  organizarla  en  otra  fecha,  visto  el  apoyo  masivo.  Eso  nos  daría  tiempo  para  posicionarnos  mejor.
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
L'Inspecteur



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  12:00  pm        Asunto:
Responder citando


Si  me  cabía  alguna  duda,  los  tuits  del  brazo  tonto  de  As,  me  la  ha  diluído. 

Desde  el  primer  momento  han  tratado  de  controlar  cualquier  movimiento  crítico  con  la  prensa.  El  programa  de  ayer  de  Teledeporte  escenifica  a  la  perfección  la  estrategia.  Mofas  de  presentador  e  invitados  y  tratar  de  dejar  en  evidencia  como  primer  paso  para  la  destrucción.  El  término  manifestacion  friki  fue  mencionado  no  menos  de  20  veces  en  todos  y  cada  uno  de  los  programas  deportivos  de  la  noche. 

Mi  postura: 

1.  Tratar  de  hablar  con  Toñín  para  que  recapacite  y  que  la  manifestación  se  transforme  en  un  gesto  frente  al  Bernabéu. 

2.  Publicar  un  manifiesto  en  PB  en  el  que  se  explique  el  intento  de  manipulación  por  parte  de  As  en  el  que  se  aporten  las  prubas:  tuits,  comentarios  e  intervenciones  y  manifestar  el  apoyo  incondicional  al  entrenador  independientemente  de  gestos  más  o  menos  bienintencionados.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DeSqueran



Registrado:  13  Ene  2013
Mensajes:  50
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  12:02  pm        Asunto:
Responder citando


No  tengo  una  opinión  clara  sobre  este  tema,  aunque  me  inclino,  si  acaso,  por  no  apoyar  la  manifestación. 

En  primer  lugar,  si  no  hay  autorización,  no  sólo  no  debemos  apoyarla,  sino  que  debemos  condenarla  en  un  comunicado. 

En  segundo  lugar,  debemos  desmarcarnos  todo  lo  posible  de  Ultras  Sur.  Con  ellos,  ni  a  heredar. 

En  tercer  lugar,  la  posición  de  la  prensa  da  mala  espina.  Pero,  por  otra  parte,  también  puede  tratarse  del  clásico  "divide  y  vencerás". 

En  resumen,  yo  haría  un  comunicado  explicando  nuestra  posición,  sin  callarnos  nada,  con  franqueza.  No  a  manifestaciones  sin  permiso;  no  a  manifestaciones  fuera  del  estadio,  por  muchas  y  buenas  razones:  porque  son  fáciles  de  manipular  por  parte  de  agentes  provocadores,  porque  resultan  banales  en  medio  de  la  situación  de  crisis  actual,  porque  lo  adecuado  es  expresarse  dentro  del  estadio  (no  hay  que  dirigirse  al  resto  de  la  sociedad,  que  no  pinta  nada  aquí,  sino  al  público  del  Bernabéu,  a  la  directiva,  a  los  jugadores  y  al  cuerpo  técnico),  etc.  El  tono  del  comunicado  no  debe  ser  agresivo,  sino  amable  (apreciar  la  buena  intención  de  Toñín  y  compañía,  y  nuestro  acuerdo  con  ellos  en  el  objetivo  de  la  manifestación),  intentando  persuadir  sin  dividir  (que  es  lo  que  pretende  la  prensa). 

En  general,  creo  que  lo  correcto  es  no  apresurarnos  a  apoyar  iniciativas  que  no  sean  nuestras,  o  para  las  que  no  se  nos  haya  consultado.  Es  una  estrategia  difícil  a  corto  plazo,  pero  creo  que  nos  distingue  y  nos  da  valor  (y,  desde  luego,  nos  beneficia  a  largo  plazo).
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
gesiOH



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  15
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  12:09  pm        Asunto:
Responder citando


Como  le  decía  ayer  a  Jarroson,  que  la  imagen  del  madridismo  y  de  la  manifestación  pro-Mou  sea  Toñin  es  una  patada  en  los  huevos. 
No  dudo  del  madridismo  de  Toñin,  de  que  sea  una  gran  persona  y  quiera  lo  mejor  para  el  club.  Pero  de  cara  al  exterior  no  deja  de  ser  un  tío  que  iba  a  los  partidos  vestido  de  torero.  Una  putada. 

Esta  mañana  he  visto  algún  tuit  suyo  diciendo  que  lo  mismo  había  que  cambiar  la  fecha  por  no  haber  pedido  permiso  antes.  Una  chapuza. 

En  mi  opinión,  habría  que  esperar  hasta  que  no  haya  algo  totalmente  confirmado. 

Por  otra  parte,  vaya  tufazo  que  echa  esto.  Que  se  organice  de  un  día  para  otro,  con  4  tuits  y  que  a  las  pocas  horas  salga  en  As,  EE,  Punto  Pelota,  La  gazzeta  dello  sport...da  que  pensar.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  1:15  pm        Asunto:
Responder citando


Que  todo  se  haya  ido  al  carajo  nos  beneficia,  y  no  sólo  por  ganar  tiempo,  sino  también  porque  hemos  sido  los  únicos  que  no  nos  hemos  precipitado. 

Ahora  Comunicado  Oficial  conciliador  y  a  otra  cosa.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  1:38  pm        Asunto:
Responder citando


He  hablado  con  Toñín,  para  arreglar  las  cosas.  Ahora  no  puedo  poner  los  detalles  de  la  conversación,  pero  en  resumen  la  situación  está  salvada.  Voy  a  prepararle  una  nota  para  salirse  del  tema  y  quedar  bien.  Mañana  publicará  lo  que  le  parezca  bien.  Creo  que  nosotros  podemos  hacer  un  comunicado  agradeciendo  el  impulso  y  celebrando  que  no  se  haga,  y  poniéndonos  a  disposición  de  todo  el  Madridismo  para  organizar  acciones  de  apoyo  "Al  Proyecto  liderado  por  FP  y  Mou"  y  anunciar  que  ya  tenemos  previstas  reuniones  con  lo  distintos  sectores  comprometidos  con  la  acción  de  Toñín  (vaya  farol  por  cierto,  no  hay  más  que  'analizar'  el  enlace  de  Zamora  con  la  página  de  Miguel)  y  que  ahora  hay  que  estar  a  muerte  con  el  equipo  que  Mou  ponga  en  el  campo  que  es  el  que  va  a  determinar  la  suerte  del  proyecto  y  no  la  prensa. 

Tengo  idea  de  proponerle  (siempre  y  cuando  nos  consigamos  el  apoyo  de  US,  ya  se  que  a  ninguno  nos  gusta  pactar  con  el  diablo,  pero  sin  ellos  no  se  puede  hacer  nada  en  ese  campouna  pañolada  de  apoyo  "al  proyecto"  en  el  minuto  1  de  un  partido,  bufandas  al  aire  y  un  único  grito  :  "Hala  Madrid!" 

Me  gustaría  conocer  vuestra  opinión  sobre  una  acción  de  ese  tipo. 

Otro  tema  conectado:  Ayer  a  altas  horas  de  la  madrugada  tuve  una  larga  conversación  con  Francisco  Beltrán.  Él  nos  pedía  que  lideráramos  la  manifestación  para  evitar  que  se  convirtiera  en  una  frikada.  Al  final  estuvo  de  acuerdo  en  todos  los  riesgos  y  ofreció  a  PB  un  artículo  sobre  por  qué  Mou  es  el  mejor  entrenador  para  el  Madrid.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  4:30  pm        Asunto:
Responder citando


Una  observación:  Me  gustaría  que,  para  no  engañarnos  a  nosotros  mismos,  no  nos  enredáramos  en  la  propaganda.  Qué  significa  apoyo  masivo  cuando  hablamos  de  salir  a  la  calle?  Repasad  por  favor  el  enlace  con  Soy:  5  peñas,  más  la  Federación  de  las  de  Cataluña.  Suponiendo  que  TODAS  enviaran  a  TODOS  miembros,  ¿de  qué  estamos  hablando?  De  300  o  400  socios,  más  dos  autobuses  llenos  que  vinieran  de  Cataluña,  otros  100.  500  a  todo  tirar:  Confirmación  de  la  teoría  de  la  prensa:  una  minoría  ruidosa. 

3000  o  4000  firmas  en  13  horas,  es  una  mentira  más:  Sabemos,  por  experiencia  propia,  lo  que  cuesta  conseguir  mil  firmas  con  nombre,  apellidos  y  DNI. 

500  socios  agitando  el  Bernabéu,  distribuidos  por  aquí  y  por  allá,  es  una  hipótesis  mucho  más  peligrosa  para  el  directorio.  Aún  así,  dudo  de  que  tuviéramos  mucho  éxito;  pero  el  riesgo  es  incomparablemente  menor.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DeSqueran



Registrado:  13  Ene  2013
Mensajes:  50
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  4:50  pm        Asunto:
Responder citando


Muy  bien,  HC.  Creo  que  tu  conversación  con  Toñín  va  a  ayudar  a  arreglar  la  situación.  Manifestarse  en  la  calle  no  sólo  es  un  farol,  sino  que  además  no  tiene  sentido:  lo  tendría  sólo  si  las  reivindicaciones  fueran  dirigidas  a  los  poderes  públicos  (políticos),  lo  que  no  es  el  caso.  Hay  que  "manifestarse"  en  el  Bernabéu,  y  no  sólo  para  expresarle  a  Mou  nuestro  apoyo  (que  ya  sabe  que  lo  tiene),  sino  para  presionar  a  la  directiva  y  para  movilizar  al  público. 

Lo  de  apoyar  al  "proyecto",  creo  que  habría  que  detallarlo.  Pero,  por  supuesto,  me  parece  bien.  Y  sí:  ya  sabemos  que  en  el  Barnabéu  sólo  animan  los  Ultras  Sur,  y  que  éstos  están  encantados  con  esa  situación.  Si  no  queda  más  remedio,  habrá  que  incluirlos.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  4:52  pm        Asunto:
Responder citando


Obvio  que  la  capacidad  de  convocatoria  es  mucho  más  limitada  de  lo  que  pueda  parecer,  por  mucho  que  la  gente  se  flipe  en  twitter.  Una  cifra  realista  estaría  entre  los  200  y  500. 

Respecto  a  una  iniciativa  dentro  del  estadio,  si  se  puede  coordinar  con  US,  por  qué  no.  Pero  el  minuto  1  no  me  parece  un  buen  momento:  suele  faltar  gente,  y  además  no  se  puede  construir  suspense,  ni  en  el  campo  ni  en  twitter.  Me  parece  más  inteligente  aprovechar  el  típico  minuto  7,  y  así  de  paso  se  complace  a  los  piperos.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  7:32  pm        Asunto:
Responder citando


Propuesta  de  Comunicado 


Informando  sobre  los  acuerdos  de  la  Junta  Directiva  de  Primavera  Blanca  en  relación  con  la  convocatoria  de  manifestación  en  apoyo  a  José  Mourinho  para  el  día  6  de  abril  de  2013. 


1.-  Primavera  Blanca  celebra  el  impulso  facilitado  por  la  iniciativa  de  gran  corazón  del  madridista  Toñín  Castaño,  el  popular  “Toñín  El  Torero”,  a  la  más  maplia  difusión  de  la  verdadera  voluntad  de  los  madridistas  de  que,  pese  a  quien  pese,  no  quede  descabezado  el  actual  proyecto  deportivo  que  con  tan  elevado  grado  de  satisfacción  del  madridismo  dirige  nuestro  entrenador  y  manager  José  Mourinho.  No  podemos  sino  valorar  con  simpatía  dicha  iniciativa. 

2.-  Primavera  Blanca  llama  a  todos  los  madridistas  a  manifestar  su  identificación  con  el  actual  proyecto  deportivo  siempre  de  formas  eficaces,  lo  más  ampliamente  consensuadas  que  sea  posible  en  su  definición,  y  por  supuesto,  sujetas  a  la  legalidad.  Primavera  Blanca  no  puede  convocar  a  sus  socios  a  ninguna  acción  sobre  cuya  legalidad  tenga  la  más  mínima  duda. 

3.-  Si  queremos  contar  con  organizaciones  que  actúen  sobre  la  realidad,  respaldadas  por  los  nombres  y  apellidos  de  personas  capaces  de  mantener  la  interlocución  con  cualquier  estamento  y  a  cualquier  nivel  y  con  vocación  de  permanencia,  la  responsabilidad  es  una  exigencia  incontrovertible  por  mucho  que  las  aparentes,  más  que  reales,  urgencias  de  la  redes  sociales,  empujen  a  verlo  de  otra 
manera,  pretendiendo  que  el  mero  buen  propósito  de  una  acción  nos  libera  de  la  responsabilidad  de  la  reflexión  sobre  su  oportunidad  y  su  legalidad,  y  del  análisis  crítico  de  nuestra  propia  capacidad  de  garantizar  que  constituye  un  paso  adelante  y  nunca  un  paso  atrás,  como  al  momento  de  hacerse  pública  la  iniciativa  nos  demandaban  algunos  de  nuestros  socios. 

4.-  Primavera  Blanca  se  pone  a  disposición  de  todas  la  entidades  representativas  del  madridismo  que  quieran  contribuir  a  la  ejecución  de  acciones  capaces  de  representar  ante  el  Club  y  ante  la  opinión  pública  el  mayoritario  apoyo  con  que  cuenta  entre  los  madridistas  el  actual  proyecto  social  y  deportivo  liderado  en  sus  respectivos  ámbitos  por  el  Presidente  Florentino  Pérez  y  el  entrenador  José  Mourinho.  En  este  momento  decisivo  de  la  temporada,  toda  acción  que  promueva  o  secunde  Primavera  Blanca  deberá  traducirse  en  el  máximo  apoyo  al  equipo  que  en  cada  momento  el  entrenador  ponga  sobre  el  terreno  de  juego,  pues  sobre  todos  nuestros  futbolistas  recae  la  responsabilidad  de  asegurar  el  futuro  del  proyecto  traduciendo  los  objetivos  en  victorias,  lo  que  les  hace  dignos  de  nuestro  completo  respaldo. 

5.-  Como  información  a  nuestros  asociados  manifestamos  que  ante  la  obligada  desconvocatoria  de  la  acción  convocada  por  Toñín  Castaño,  Primavera  Blanca  está  en  contacto  directo  con  el  Sr.  Castaño  y  que  durante  los  primeros  días  de  la  próxima  semana  con  las  entidades  que  se  habían  sumado  a  su  iniciativa,  podamos  acordar  una  acción  reestructurada  en  apoyo  del  proyecto  deportivo  liderado  por  José  Mourinho  bajo  la  dirección  del  Presidente  Florentino  Pérez,  que  contando  con  el  más  amplio  respaldo  posible  de  las  organizaciones  y
personalidades  representativas  del  madridismo,  promovamos  para  una  fecha  lo  más  próxima  posible.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  7:35  pm        Asunto:
Responder citando


Bueno  el  párrafo  final  es  una  mierda  (incluso  de  redacción)  pero  eso  lo  arregláis  en  un  pis  pas.
http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  7:49  pm        Asunto:
Responder citando


Yo  lo  del  'contacto  directo  con  el  Sr.  Castaño'  lo  eliminaría.  Bastante  autobombo  se  da  él  sólo  ya.  Por  lo  demás  es  perfecto.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Matama



Registrado:  15  Dic  2012
Mensajes:  33
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:13  pm        Asunto:
Responder citando


Sobre  el  comunicado  a  mi  me  parece  que  está  bien  así,  es  cierto  que  se  da  autobombo  pero  ahora  mismo  no  es  necesario  joderle  más  el  ego.  Por  mi  se  puede  publicar  así. 

Sobre  la  idea  de  la  pañolada  dentro  del  campo,  el  minuto  7  es  más  complicado  de  lo  que  parece  y,  como  bien  apunta  Mario,  el  minuto  1  no  resulta  del  todo  bueno  propongo  que  sea  el  minuto  9  o  10  (depende  de  si  se  quiere  resaltar  la  décima  o  las  nueve  Copas  de  Europa).
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:14  pm        Asunto:
Responder citando


¿"está  en  contacto  directo  con  los  promotores  de  la  iniciativa"  podría  valer?
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:21  pm        Asunto:
Responder citando


Lo  que  dice  Matama  también  hay  que  tenerlo  en  cuenta.  Aunque  no  creo  que  a  este  chaval  se  le  joda  el  ego  ni  con  una  bomba  de  neutrones.  De  todos  modos  el  comunicado  en  su  conjunto  es  muy  halagador  para  él  y  procura  no  meter  el  dedo  en  ninguna  herida,  pero  nunca  se  sabe  cómo  lo  puede  leer  uno.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:22  pm        Asunto:
Responder citando


El  minuto  10  puede  estar  bien. 

En  lo  de  mencionar  a  Toñín  ni  entro  ni  salgo,  aunque  si  se  le  menciona,  lo  de  "gran  corazón"  es  un  buen  eufemismo  de  "tonto".
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:25  pm        Asunto:
Responder citando


Lo  que  sí  creo  es  que  PB  debe  hacer  público  YA  el  comunicado,  pues  acabo  de  ver  un  tuit  de  Toñín  diciendo  que  desde  el  entorno  de  Mou  le  han  desaconsejado  la  marcha.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Matama



Registrado:  15  Dic  2012
Mensajes:  33
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:28  pm        Asunto:
Responder citando


Muy  de  acuerdo  con  la  inmediata  publicación.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:28  pm        Asunto:
Responder citando


He  reescrito  los  números  3  y  5,  respetando  el  sello  de  HC.  He  introducido  algunos  signos  de  puntuación  y  palabras  de  enlace,  para  resaltar  las  ideas  importantes.  Quedarían  así,  aunque  siempre  serán  mejorables: 

3.-  Si  queremos  contar  con  organizaciones  que  actúen  sobre  la  realidad,  respaldadas  por  los  nombres  y  apellidos  de  personas  capaces  de  mantener  la  interlocución  con  cualquier  estamento  y  a  cualquier  nivel,  y  con  vocación  de  permanencia,  la  responsabilidad  es  una  exigencia  incontrovertible.  Esto  es  así  por  mucho  que  las  aparentes,  más  que  reales,  urgencias  de  las  redes  sociales,  empujen  a  verlo  de  otra  manera.  El  mero  buen  propósito  de  una  acción  no  nos  libera  de  la  responsabilidad  de  la  reflexión  sobre  su  oportunidad  y  su  legalidad;  tampoco  del  análisis  crítico  de  nuestra  propia  capacidad  de  garantizar  qué  constituye  un  paso  adelante  y  nunca  un  paso  atrás,  como  nos  demandaban  algunos  de  nuestros  socios  al  momento  de  hacerse  pública  la  iniciativa. 

5.-  Ante  la  obligada  desconvocatoria  de  la  acción  iniciada  por  Toñín  Castaño,  Primavera  Blanca  está  en  contacto  directo  con  él.  Tenemos  previsto,  para  los  primeros  días  de  la  próxima  semana,  comunicarnos  con  las  entidades  que  se  habían  sumado  a  su  iniciativa,  y  acordar  una  acción  reestructurada  en  apoyo  del  proyecto  deportivo  liderado  por  José  Mourinho,  bajo  la  dirección  del  Presidente  Florentino  Pérez.  El  objetivo  es  contar,  para  esa  nueva  acción,  con  el  más  amplio  respaldo  posible  de  las  organizaciones  y  personalidades  representativas  del  madridismo,  y  organizarla  para  una  fecha  lo  más  próxima  posible.
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:41  pm        Asunto:
Responder citando


Cuando  esté  maqueado  avisadme  por  DM,  wasap,  gmail  o  como  queráis  para  tuitearlo  de  inmediato,  por  favor.  Gracias.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:52  pm        Asunto:
Responder citando


DM  me  deja  los  comunicados  para  sacarlos  a  pasear.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:54  pm        Asunto:
Responder citando


Jarro  está  de  acuerdo,  y  que  lo  saquemos  cuanto  antes.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  8:55  pm        Asunto:
Responder citando


Venga,  lo  publico  en  la  próxima  media  hora  si  no  hay  objeciones.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  9:01  pm        Asunto:
Responder citando


Mario: 

Subido  a  Dropbox  con  las  correcciones  de  DM  incorporadas  y  listo  para  publicar.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

Autor
Mensaje
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  9:05  pm        Asunto:
Responder citando


Como  había  firmado  la  petición  en  Change.org,  me  acaban  de  mandar  esto: 

"Atención,  hay  una  última  hora  sobre  la  marcha  pro-Mourinho.  El  entorno  del  entrenador  portugués  no  quiere  que  se  celebre  a  corto  plazo  por  la  cercanía  de  la  Champions.  Creemos  que  se  hará,  pero  la  fecha  no  es  definitiva.  Por  lo  tanto,  con  vuestro  permiso  voy  a  cambiar  el  asunto  de  la  petición  a:  AL  REAL  MADRID:  LIBRO  DE  FIRMAS  PARA  APOYAR  LA  MARCHA  PRO-MOU  Y  LA  CONTINUIDAD  DEL  ENTRENADOR. 

Con  vuestro  permiso. 
Carlos  Rojas  Ruiz" 

OJO  a  la  frase:  "...el  entorno  del  entrenador  portugués  no  quiere  que  se  celebre  a  corto  plazo...".  Lo  de  que  es  ilegal,  ni  por  asomo...
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  9:17  pm        Asunto:
Responder citando


Ahí  os  va,  lanzadlo  al  éter: 

http://www.primaverablanca.com/comunicado-no-9-28-3-2013/
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
ChristianGoles



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Jue  Mar  28,  2013  9:30  pm        Asunto:
Responder citando


Tuiteado.  Retuiteado,  malditos.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  8:15  am        Asunto:
Responder citando


El  entorno  del  entrenador  portugués  es  otro  de  mis  animales  mitológicos  preferidos:  Estuvo  presente  para  justificar  la  convocatoria  (según  vi  en  Estudio  Estadio)  y  está  presente  para  desconvocarla  (según  el  tuit  de  Toñin)  Si  tenemos  suerte  el  entorno  ya  está  instalado  en  Londres  y  no  puede  convocar  nuevas  marchas. 

Lo  único  que  se  por  la  conversación  con  Toñín  es  que  alguien  de  prensa  del  Madrid  se  puso  en  contacto  con  el  Torero  para  decirle  que  lo  dejara,  y  lo  que  creo  que  se,  me  pueden  engañar  mis  fuentes  o  los  hechos  mutan  -como  prefiráis  dentro  del  leguaje  escoria  periodístico-,  es  que  Florentino  estaba  bastante  preocupado.  Como  no  creo  que  una  persona  sensata  lo  estuviera  por  el  éxito  de  la  marcha,  lo  mismo  compartía  sus  preocupaciones  con  las  nuestras. 

Nos  espera  una  semana  dura.  Voy  a  terminar  el  capítulo  3  y  el  epílogo  de  mi  historia  del  34,  que  si  no  no  lo  haré  nunca.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  8:16  am        Asunto:
Responder citando


Por  cierto.  No  nos  vienen  mal  unos  cuantos  RT  de  "nuestro  entorno".
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
estevez1979



Registrado:  15  Dic  2012
Mensajes:  117
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  8:32  am        Asunto:
Responder citando


Hola. 
Hemos  tenido  suerte. 
Debemos  recuperar  iniciativa,  lanzar  campaña  de  unión  "Hasta  el  Final  Vamos  Real"  y  lanzar  mensaje  apoyo  al  equipo  para  estos  dos  meses.  Posible  programa: 

-lunes  lanzamiento  campaña.  Con  comunicado  pidiendo  apoyo  incondicional  a  todos  los  miembros  de  la  plantilla. 
-hashtag  en  twitter 
-video  Luis  Calles  o  de  quién  sea 
-3  abril  pozcast,  publicitado  hasta  el  morir. 
-  abrir  enlace  en  nuestra  web  para  trasladar  ánimo  a  la  plantilla  para  lo  que  queda  (luego  ya  veremos  que  hacemos) 
-camisetas  y  pines  a  muerte  a  partir  del  5,  el  6  contra  el  Levante  ya  vendiéndose  en  el  Bedtown. 
-Una  puta  pancarta  en  el  Berni  "Hasta  el  final  Vamos  Real  -  Primavera  Blanca"  .
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  9:31  am        Asunto:
Responder citando


El  podcast  podemos  publicitar  la  grabación,  con  público,  el  día  3  a  partir  del  día  2. 

No  sé  si  se  puede  meter  algún  vídeo  de  la  misma  (El  primer  problema  sería  si  la  gente  que  interviene  quiere  poner  la  jeta,  aunque  no  se  le  identifique,  si  hubiera  varios  se  podría  hacer  una  toma  que  salvara  a  los  que  no  quisieran/pudieran.  El  segundo  que  yo  no  tengo  ni  puta  de  si  técnicamente  es  posible,  podéis  hablar  con  los  que  manejan  el  asunto  y  saben?). 

Richard  Dees  vuelve  a  Bilbao  el  jueves.  Se  lleva  el  fichero  en  bruto.  Lo  editaría  él  -música,  cortes,  etc...-  y  lo  podríamos  distribuir  para  que  todas  las  páginas  lo  tuvieran  el  día  6  (también  podíamos  lanzar  las  camisetas  y  los  pins  en  la  web  nuestra,  aprovechando).
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
L'Inspecteur



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  54
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  9:39  am        Asunto:
Responder citando


El  mejor  amigo  del  animal  mitológico  preferido  de  Hernández  Coronado  y  mi  animal  mitológico  preferido  es  la  entronización  de  Toñín  en  Twitter  que  se  está  produciendo  en  estos  momentos.  Al  final  Jabois  puede  darle  la  vuelta  a  la  escena  de  la  alpargata  de  La  vida  de  Brian  y  encabezar  todos  los  movimientos  de  liberación  del  Madrí.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  10:08  am        Asunto:
Responder citando


Bueno,  la  entronización  se  iba  a  producir  igualmente.  Es  twitter,  si  esperábais  algo  distinto  a  una  mayoría  de  gañanes  y  de  chavalines  voluntariosos,  os  engañábais.  Además  la  gente  quiere  ser  "útil"  y  se  viene  arriba,  es  normal.  Joder,  que  hasta  Haiku  estaba  apoyando  el  tema. 

Sobre  el  vídeo,  yo  había  pensando  llevarme  un  cámara  y  una  cámara  para  inmortalizar  el  evento,  si  nadie  pone  inconvenientes.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Zamora9do



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  55
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  10:36  am        Asunto:
Responder citando


El  comunicado  me  pareció  bastante  bueno,  creo  que  la  idea  de  la  marcha  era  buena,  pero  no  se  pensaron  ni  las  consecuencias  que  genera  una  marcha  (  que  siempre  puede  tener  energúmenos  que  te  la  revienten  y  y  te  jodan  la  idea  por  la  q  esta  hecha)  había  detrás  muchas  peñas  de  real  Madrid,  y  socios  particulares,  lo  de  pedir  permiso  también  es  una  metedura  de  pata,  q  yo  no  se  la  achacó  a  Toñin  porq  el  ha  sido  un  mero  instigador  de  la  marcha  por  la  popularidad  que  tiene  en  muchos  madridistas  y  porq  las  peñas  sabían  que  publicitada  por  Toñin  iba  a  tener  mucha  repercusión,  ya  q  el  llega  a  muchos  periodistas,  por  su  condición  de  amistad  con  ello. 
Con  respecto  a  la  pañolada  a  favor  de  mou  soy  un  poco  escéptico  porque  en  el  Bernabéu  la  gente  es  reacia  a  la  manifestaciones  y  además  son  súper  señoritos  y  parece  q  algunos  van  a  perder  su  status.  De  todas  formas  podíamos  probar  a  ver  q  reacción  tiene  la  gente
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Zamora9do



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  55
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  10:49  am        Asunto:
Responder citando


Con  respecto  a  lo  q  habláis  del  entorno  del  portugués,  ya  os  he  puesto  por  aquí,  que  Toñin  es  muy  amigo  de  ciertos  ex  futbolistas  del  club  y  les  lleva  a  comer  a  su  rincón,  por  ahí  el  hace  tiempo  conoció  a  Karanka  cuando  en  alguna  ocasión  jugaba  en  los  veteranos  del  Madrid,  luego  por  ahí  podemos  intuir  que  a  través  de  los  veterenos,  se  ha  podido  poner  en  contacto  con  Karanka  o  con  Chendo
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  3:34  pm        Asunto:
Responder citando


Joder,  un  tal  @ismamerengue  diciendo  en  twitter  que  ha  sido  el  propio  Mourinho  quien  ha  pedido  que  no  se  hiciera  la  manifa.  Hay  gente  sin  ningún  sentido  de  la  medida.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  Enviar email
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Vie  Mar  29,  2013  8:46  pm        Asunto:
Responder citando


El  ismarengue  estaba  entre  los  promotores.  Le  mandaré  un  DM  para  que  se  esté  callado.  Lo  del  entorno  de  Mourinho  es  una  cagada  antológica.  Era  mucho  mejor  la  salida  que  le  había  preparado  a  Toñín. 

Jose  Antonio,  los  del  Atleti  que  sí  que  se  mueven  movieron  a  900  entre  toda  la  oposición.  Todos  los  periodistas  de  este  bando  estaban  acojonados  del  previsible  desastre-  Y  Forjanes  estaba  encantado.  Yo  no  necesito  más  datos.  Para  saber  que  era  un  error  grave. 

Si  de  esto  sale  que  la  próxima  vez  que  alguien  tenga  una  idea  la  comente  con  alguien  más  que  con  su  parienta  (su  propio  entorno)  estaría  cojonudo,  pero  no  lo  creo. 

Nosotros  hasta  ahora  jugamos  con  propuestas  de  papel  y  antes  de  hacer  cualquier  cosa  la  hemos  dado  veinte  vueltas  y  cada  uno  pone  sus  pros  y  sus  contras  y  aún  así  nos  equivocaremos.  No  te  digo  nada  si  cada  cosa  que  se  le  viene  a  la  cabeza  a  uno  la  lanza  al  mundo  sin  ninguna  reflexión. 

5000  firmas  en  Internet  (en  una 
aplicación  donde  si  quiero  firmo  diez  veces  desde  el  mismo  lugar,  que  no  digo  que  sea  eso  lo  que  ha  pasado,  sino  que  no  tiene  rigor)  (incluida  la  mía,  eso  sí,  con  explicación  de  que  no  estoy  de  acuerdo  con  elegir  la  calle  para  plantear  una  cuestión  deportiva  interna  de  una  entidad  que  tiene  un  foro  de  70.000  asientos)  quiere  decir  que  a  la  manifestación  no  van  ni  la  mitad.  Y  eso  qué  es:  fracaso. 

Yo  también  le  veo  esos  problemas  a  las  bufandas,  pero  no  se  me  ocurre  otra.  Por  favor,  proponed  ideas.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
alfonso



Registrado:  15  Dic  2012
Mensajes:  33
MensajePublicado:  Sab  Mar  30,  2013  12:25  am        Asunto:
Responder citando


Buenas  noches,  aparezco  en  el  foro  después  de  tres  meses  para  cagarme  en  la  puta.  Perdonadme  pero  allá  voy. 

1.  No  me  gusta  el  rumbo  que  está  tomando  la  Asociación,  lo  siento.  Y  me  explico:  la  web  y  sus  secciones,  el  foro  y  su  puta  madre.  ¿Un  podcast?  Poh  mu  bien.  Lo  que  queráis.  Os  lo  curráis  mucho  invirtiendo  vuestro  tiempo  escribiendo  artículos  sobre  el  Madrí  medieval,  y  eso  me  parece  fantástico.  Todo  lo  que  escribe  Manuel  me  parece  interesantísimo  PERO  NO  SE  TRATABA  DE  ESO,  creo,  por  lo  que  yo  entendí  cuando  nació. 

Por  este  camino  al  final  vamos  a  acabar  como  una  puta  web  más,  de  las  que  ya  hay  miles.  Y  no,  no,  no.  Esto  era  una  Asociación  que  iba  a  llevar  a  cabo  "acciones"  de  las  que  se  recuerdan  muy  pocas  por  no  decir  ninguna.  ¿Qué  hemos  trasladado  al  mundo  real  en  estos  meses?  Creo  que  una  reunión  con  20  socios,  si  no  entendí  mal. 

No  lo  digo  a  mala  hostia.  Es  un  tirón  de  orejas  a  todos.  A  mí  el  primero  que  lo  llevo  todo  tarde  y  mal.  Creo  que  hay  que  cambiar  el  rumbo  y  gastar  nuestro  tiempo  coordinar  algo  "real"  en  el  estadio. 

2.  El  puto  Toñín.  El  friki  del  torero  y  sus  ideas  de  bombero  o  de  quien  cojones  haya  sido.  Pues  oye,  sólo  tenía  de  bueno  la  cualidad  de  "iniciativa".  Una  iniciativa  absurda  pero  iniciativa  al  fin  y  al  cabo.  Con  todo  lo  risible  y  criticable  que  es  (muchísimo)  y  con  todo  lo  que  nos  quería  llevar  al  huerto  As,  ya  es  más  de  lo  que  se  nos  ha  ocurrido  a  nosotros. 

3.  Estoy  un  poco  harto  de  leer  comunicados  de  declaración  de  intenciones.  "PB  se  pone  a  disposición  de...",  "PB  promoverá  acciones  en  breve..."  etc  y  de  los  comentarios  a  los  mismos  "enhorabuena,  ya  tocaba  algo  así".  ¿Algo  como  qué?  me  cago  en  mi  puta  vida. 

4.  Como  decía  no  tengo  demasiada  autoridad  en  decir  todo  esto  porque  no  hago  ni  el  huevo,  pero  creo  que  alguien  debía.  Si  el  problema  es  que  ninguno  tenemos  tiempo  habrá  que  buscar  al  que  lo  tenga. 

Dicho  esto  voy  a  explicar  los  que  creo  que  son  los  porqués: 

Principalmente  encuentro  que  uno:  el  madridismo  internet,  tuitero,  bloguero  o  lo  que  sea  ya,  es  global.  Yo  estoy  en  Escocia,  Jarro  en  Francia,  el  otro  en  Calasparra.  Pero  el  Real  por  mucho  discurso  universal  que  tenga  (más  bien  "que  haya  tenido")  es  un  club  local.  Un  club  de  Madrí.  Así  que  de  poco  sirve  tener  a  gente  aporreando  un  teclado  desde  Arizona  si  luego  nada  trasciende  al  estadio. 

Hay  que  entrar  en  ese  puto  estadio  más  que  cualquier  otra  cosa,  para  ganar  repercusión  y  que  se  nos  tome  en  serio,  a  primavera  y  a  todos. 

¿Cómo?  Bueno,  pues  tendremos  que  tomar  decisiones  difíciles  y  muchas  veces  pasar  por  el  aro  de  los  toñines,  queipez  y  las  peñas.  El  madridismo  cañí.  Y  también  contactar  con  Ultra  Sur  (creo  que  ya  lo  estáis  haciendo).  Con  todos. 

¿Para  hacer  qué?  Para  hacer  una  fiesta  en  el  Estadio  (TODO  SIEMPRE  EN  EL  ESTADIO,  DENTRO).  Algo  visible,  masivo,  festivo,  positivo. 

¿El  qué?  Ideas:  repartir  algo  distintivo  en  la  previa  de  un  partido.  Algo  que  debe  ser  siempre  o  gratuíto  o  de  un  valor  inferior  al  euro. 

¿Cómo  lo  financiaremos?  Pues  no  lo  sé.  Supongo  que  con  donaciones 
online  y  allí  mismo,  en  el  momento  del  reparto. 
Algo  que  no  sea  muy  caro,  por  supuesto,  pues  necesitaremos  unos  10-20-30  mil  objetos  para  empezar  a  considerarlo  existoso  y  televisivo.  Eso  más  tifos  en  los  fondos.  No  sé  de  cuánto  dinero  estamos  hablando  pero  se  me  ocurre  algo  del  tipo  globos  (christian  ha  propuesto  banderines),  cualquier  cosa  de  plástico  y  colorida.  ¿Cuánto  cuestan  30mil  globos?  ¿30mil  banderines?  Mucho  menos  que  la  misma  idea  con  camisetas  que  sólo  compraremos  cuatro  frikis  por  internet  para  que  nos  las  traiga  seur  a  nuestras  casas  del  mundo. 

Eso  y  convocar  a  unos  100  socios  de  Madrid  para  que  las  repartan  en  los  aledaños.  Esto  no  lo  encuentro  difícil  entre  PB,  Toñines,  US,  peñas  y  demás. 

El  mensaje:  habrá  que  currárselo  y  ser  imaginativo.  Se  trataría  de  una  fiesta.  Todo  debe  contener  tópics  positivos  y  de  apoyo  al  equipo,  por  supuesto  también  al  proyecto.  Algo  como  orgullo,  etc  Nada  de  grupiesmos  en  favor  de  Mau  y  tal.  Tenemos  que  plantear  un  lenguaje,  una  iconografía,  un  todo  festivo,  positivo  y  orgulloso. 

Y  creo  que  ya  está.  Gracias  por  llegar  hasta  aquí  sin  pegarme  dos  hostias.  Saludos  a  todos.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado  MSN Messenger
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Hernandez  Coronado



Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  244
MensajePublicado:  Sab  Mar  30,  2013  12:00  pm        Asunto:
Responder citando


1.-  Abro  otro  hilo  con  tu  propuesta.  "Acciones  en  el  Estadio".  Allí  lo  comento. 

2.-  El  tema  este  de  la  manifestación  está  agotado.  No  creo  que  tenga  sentido  seguir  escribiendo  aquí,  por  lo  que  informo  de  lo  que  estamos  haciendo  y  pongo  punto  final,  no  sin  destacar  un  punto  de  contacto  con  tu  discurso:  Las  acciones  tienen  que  ser  en  el  Estadio  y  su  entorno,  no  en  el  Corte  Inglés.  Para  el  madridismo  que  se  expresa  por  Internet  desde  Brasilia  es  fácil  sumarse  a  propuestas  descabelladas,  pero  actuar  en  la  calle  exige  bastante  más  compromiso,  más  gente  tangible  (de  la  que  tiene  ojos,  bocas  y  manos)  y  más  capacidad  de  organización  que  promover  un  hastag.  Y  compromiso,  compromiso  y  después  más  compromiso.  Eso  es  lo  primero  que  hay  que  comprender  para  enfocar  cualquier  actuación  y  no  dejarse  envolver  en  las  soflamas  facilonas  de  las  redes.  La  frustración  con  la  suspensión  de  la  manifa  que  demuestran  en  sus  tuits  los  becarios  de  AS  no  puede  ser  más  indicativa  de  lo  que  esperaban.  El  camino  del  infierno  está  empedrado  de  buenas  intenciones.  Hay  siempre  que  medir  las  propias  fuerzas  antes  de  convocar  nada.  Tener  una  idea  e  incluso  tener  éxito  en  la  difusión  de  una  idea  siempre  va  a  ser  relativamente  fácil,  ponerla  en  pie  con  éxito  y  que  no  produzca  el  efecto  contrario  del  que  se  pretende,  no.  La  prueba  la  tenéis  en  las  dificultades  de,  simplemente,  mantener  el  nivel  de  intervención  actual  de  PB.  Finalmente,  estoy  muy  orgulloso  de  cómo  hemos  resuelto  (con  la  ayuda  de  la  Providencia)  el  tema  de  la  manifa.  Hemos  superado  una  prueba  considerablemente  complicada  y  demostrado  madurez  y  sensibilidad  al  mismo  tiempo,  dos  caracteres  imprescindibles  para  tener  capacidad  de  intervención  y  no  distanciarte  de  tu  posible  base  social. 

3.-  Punto  final  a  este  hilo:  Estamos  en  contacto  con  U/S,  por  un  lado,  para  ver  si  somos  capaces  de  reconducir  una  acción  dentro  del  estadio  y  con  periodistas  que  puedan  influir  en  Toñín  para  sacarle  malas  ideas  de  la  cabeza.  La  semana  que  viene  intentaremos  definir  una  acción  coordinada  que  cuente  con  todas  las  características  que  planteamos  en  nuestro  comunicado.
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

Autor
Mensaje
DiosaMaracaná
Site  Admin


Registrado:  07  Feb  2013
Mensajes:  80
Ubicación:  Madrid
MensajePublicado:  Dom  Mar  31,  2013  3:43  pm        Asunto:
Responder citando


Parece  que  Toñín  se  niega  a  dar  carpetazo:  http://www.as.com/futbol/video/tonin-torero-confirma-hay-marcha/20130331dasdasftb_4/Ves
_________________
MOU:  "El  señorío  no  es  filosofía  barata,  es  morir  en  el  campo".  "Trabajaré  más,  pero  no  puedo  hacer  milagros;  no  soy  ni  Merlín  ni  Harry  Potter".
Ver perfil de usuario  Enviar mensaje privado
 

http://www.foros.net/templates/subSilver/images/spacer.gif
Mario  G.
Site  Admin


Registrado:  14  Dic  2012
Mensajes:  114
MensajePublicado:  Dom  Mar  31,  2013  6:44  pm        Asunto:
Responder citando


Que  alguien  le  dé  el  tiro  de  gracia.  Pero  en  bueno,  en  realidad  lo  que  dice  es  que  esperará  a  que  se  la  denieguen  el  lunes  para  "desconvocarla  totalmente".  Mucho  humo.


12 comentarios:

  1. Estos dejan bien a las claras, lo que pretenden, entrar en el club, a chupar del pastel, el 1 el que se hace llamar Hernandez Coronado, que es el gran prestigios abogado de Mourinho, que pierde las demandad contra Palomar,
    Os han pillado PRIMAVERAS

    ResponderEliminar
  2. Empezasteis muy bien pero como se nota que queréis chupar del bote pandilla de hijos de puta. Vais de "jefazos" con la mierda esta que habéis montado, y alguna se atreve a llamar "peón" a otro madridista, de ahí se denota como queréis utilizar al madridismo para vuestros intereses.
    Se os acabará el rollo mamones

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, mucha suerte, salud y trabajo. Y un pellizquito de amor tampoco vendría mal.

    Te deseamos desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad no entiendo de que os escansalizais? Despues de leerme todo el tocho del foro no me parece para nada algo fuera de lo normal. Que PB quiere influencia en el Real Madrid es obvio, de hecho surgio en busca de un objetivo que era sacar a la prensa del madrid.. y sin influencia eso no se logra. Ojala hubieran tenido mal y hubieran podido evitar al marcha de MOU.

    ResponderEliminar
  5. No te escandaliza como tratan a parte del madridismo afín a ellos como gañanes poco mrnos que chusma? No te escandaliza que sr hable incluso de reventar una mani pro mou porque no son ellos los que llevan la iniciativa? No te escandaliza como enfocan cada tema paraver como puedr beneficiar a su asociación y no al Real Madrid? No te escandaliza lo críticos que se muestran con Floren en la captura y lo mansos que están ahora que tienen privilegios?
    Debes tener la piel de acero amigo. O ser uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me escandaliza nada de eso la verdad te voy a dar mi opinión punto por punto. Que haya gente que hablando el privado falte el respeto a otra. Es un mal inherente al ser humano, que es cobarde de por sí. Me parece una actitud infantil. Pero nada más. Yo mismo he faltado el respeto a madridistas con los que no he estado de acuerdo hablando en conversaciones privadas. No me escandaliza que se hable de nada y creo que hicieron algo no tan raro ya que a mi el toñin el torero este que da tanto bombo a as, no me da buena espina.Y puedo entender que se sospechar a que era una jugada para dañar la imagen de la parte de la afición que es pro Mou. Y que enfoquen el tema para beneficiarse cómo asociación. Es lo normal ya que sin influencia no puedes hacer nada en un club como el Madrid, otra cosa es que quisieran beneficiarse perjudicando al Madrid, que creo que no es el caso . Lo de floren.. ahora mismo no tiene sentido ser crítico con floren. Mou ya se ha ido, esa guerra la hemos perdido no hay nada que hacer. Ir contra floren ahora seria hacerle el juego a la prensa. Y no. No soy uno de ellos ya que nunca pertenecería a una asociación que me aceptará como socio.

    ResponderEliminar
  7. Los insultos son lo de menos. también lo hacenen Twitter. Es su estilo. Su marca de fábrica. Si reclutas para un comité directivo a los mayores macarras de Twitter es lo que pasa. Si algo escandaliza, que tampoco, y sin ánimo de ser exhaustivo, es que:

    1.- Ni en una sola intrevención del hilo se proponen ideas acerca de lo que conviene al Madrid o Mourinho. Ambos dos importan muy poco ante otros tres aspectos fundamentales de la cuestión: nosotros, nosotros y nosotros.

    2.- Que la directiva en la sombra de PB la conformasen una serie de señores que no tenían ningún cargo oficial en la asociación. Las alecciones fueron más tarde. La captura es de marzo.

    3.- Que ni por un momento interese saber si la manifestación es buena o mala, solo que provecho le puede sacar PB. les preocupa tanto los posibles perjuicios si se abstienen y es un éxito o se suman y es un fracaso a que al final no se deciden por ninguna opción. Si esto es un grupo con iniciativa y emprendedor, apaga y vámonos.

    4.- Que se crean con derecho a tutelar el madridismo. Ese parece ser un derecho caído del cielo sobre sus cabezas. El diálogo es un Pentecostés en toda regla.

    5.- La connivencia con Ultra Sur, que ahora es mala, malísima.

    6.- Su obsesión por ser una fuerza opresiva en el estadio. Su Floper es tan malo que hay que echarlo a toda costa no sabemos muy bien a que viene la actual luna de miel con la directiva.

    ¿Escandalizado? No. Pero tampoco me parecía bien que esta gente dispusiese de mi firma y mi DNI para "montarse" asuntillos privados. Si llego a saber todo esto ni me apunto siquiera. Solo por lo que veía en Twitter, por lo que me mintieron en su momento, perdieron mi confianza. A mí me aseguraron que Jarroson no era miembro de PB. Normal que tratasen de ocultármelo. Y no solo a mí. Gente como él y alguno más no se les puede ni sacar de casa. ¿Y por qué negarlo? Era más que evidente. Se creen que somos eso, un grupo de gañanes venidos a más.

    ResponderEliminar
  8. Vengo aquí desde una entrada del Minuto7. Lo he leído del tirón. Y he de decir que más o menos me suenan todos de Twitter, excepto Zamora9do y MarioG.

    No es que use mucho Twitter, ahora de cuando en cuando y para hacer comentarios cuando veo algún partido o escucho la radio. Esto último también cada vez menos, cansado del antimadridismo dominante hoy día en las ondas.

    En su momento, cuando Primavera Blanca nació, estuve a punto de apuntarme. Estaba hastiado del tratamiento de la prensa con el club y empleados y PB me pareció muy apoyable, Sin embargo, la pereza y el no conocer a nadie de PB en el mundo real me retrajo. Aunque estaba encantado con la importancia que estaban adquiriendo y la molestia que estaban provocando en algunos sectores periodísticos. Hoy ya no les molestan.

    Con la reorginazición de la grada sur y el peso de Plataforma Blanca en dicho proceso, empezacé a leer continuas quejas de tuiteros contra PB y el posible trato de favor del club y beneficio personal de las cabezas visibles de PB. Quien parte y reparte ya se sabe. Información generalmente llena de medias verdades, insinuaciones e incluso amenzas veladas. Entre ellos muchos de los que creía Ultrasur (puede que lo fueran o puede que no), obviamente enfadados por quedarse fuera de la jugada y pasar a tomar parte de otra manera y con otras condiciones en las que practicamente desaparecían. Desaparición que celebro. Los violentos y xenófobos fuera del estadio. Que ni el RM, ni el fútbol sean una excusa para su existencia.

    Sin embargo, estas peleas tuiteras cada vez son más comunes entre miembros de diferentes webs y podcasts, y el todo de estas discusiones cada vez es más ruín y barriobajero, y con acusaciones cruzadas. Vamos, madridismo unido. Que esto daría para que me siga enrollando, a ver si me centro en el tema de este post.
    (sigo)

    ResponderEliminar
  9. En fin, en primer lugar muchas gracias por compartir todo esto, que me abre los ojos de forma definitiva, aunque sea tan tarde. Supongo que te habrán llovido palos por todos los lados. De todo lo leído me quedan claras varias cosas:

    PB (o los cabecillas, sería mejor decir) por encima del RM. Lo importante no es la imagen del club sino la de la asociación, como van a quedar, o si es una buena o mala oportunidad para conseguir más socios. El Real Madrid o Mourinho no son lo importante. Supongo que en el himno cantarán ¡¡Hala PB y nada más!!

    Coto privado, cerrado al resto de socios, donde se toman decisiones a sus espaldas, y diría que contrarias al espíritu con que el se creó y por lo que consiguieron muchos asociados. Se muestran verdaderas intenciones, que parecen no ser únicamente crear una plataforma para defender al club de los ataques de la prensa, ni mejorar la animación en el estadio.

    Como queda muy claro, su objetivo es crear un grupo de poder, para de forma coordinada poder poner al presidente contra las cuerdas. ¿Podríamos decir chantajearle?

    El tono despectivo que emplean con la gente con la luego quieren llegar a acuerdos (Toñin, Soymadridista, UltaSur,...). Soy el primero que pensé que la idea de la manifestación proMou era ridícula y perjudicial, y que iban a usar a Toñín y lo que allí pasara para ensuciar la imagen del club y del madridismo. También eché pestes pero creo que jamás las hubiera puesto por escrito y menos de alguien que siente los colores como su propia sangre y su lema es "Hala Madrid hasta el morir".

    Sin embargo, pasado el tiempo, ahora están de buenas con el presidente y por el camino han apuñalado a US, en los que se apoyaron al inicio de su aventura. Aunque, si no me equivoco, antiguos líderes de este grupo se han integrado en Primavera Blanca y ahora resultan ser unos santos varones.


    La pregunta que me hago es si han llegado hasta donde querían o aspiran a más. ¿Quieren ser un caballo de troya para el actual presidente, o para el que venga, y en un momento dado destronarlo y llegar hasta la presidencia o directiva?

    A algunos de ellos los sigo (o seguía) en Twitter y no puedo menos que pensar que en su mayoría son unos pelavainas, unos aficionados como cualquiera de nosotros, en los que no se aprecia niguna capacidad para acometer empresas minimamente importantes. Nada más allá de aglutinar opiniones contra el árbitro, rivales o incluso jugadores del propio club, la mayoría de las veces cayendo en el insulto. Vamos, más o menos al mismo nivel que los que, por lo visto, tanto desprecian.

    También doy por sentando que la junta directiva no se chupa el dedo y a estos individuos los tiene más que calados. Nadie llega a presidente del RM sin tener control de la información y conocer a quiénes tiene cerca y pueden dificultarle el camino.

    En fin, perdón por la parrafada y Hala Madrid!!
    Manu

    ResponderEliminar
  10. Ayer mismo estuve pensando en borrar este post. Parecía olvidado y el artículo del Minuto 7 lo ha desenterrado durante una semana. En realidad no pega nada con el resto del blog, es como un cuerpo extraño dentro de él y todo este asunto cada día me pilla más lejos y desinteresado por él. Pero, que se yo, dentro de lo que cabe es algo así como un servicio público al madridismo, quizá cada día más importante porque lo es más cada vez PB también, aunque ahora nos cueste más seguir su trayectoria porque ya no la pregonan tanto. Antes todo era fachada porque su principal interés era promocionarse a costa de todos, construirse una reputación belicosa de camaradas en la lucha. Hoy prefieren el silencio de los despachos el ruido de Twitter. Pensaba borrar el post y ahorrarme posible nuevas trifulcas pero, oye, pareces haberlo entendido todo tan bien que casi da pena. Que de tanto en tanto alguien se caiga del guindo o "ate cabos" tiene su recompensa. Cuando Hernández llegue a ser presidente del RM o un importante directivo, ahí le quedará esto a retaguardia, como una "una amenaza de actuación coordinada para posibles pañoladas y en definitiva volver al Bernabéu contra el palco". Sí, estoy contigo, el club tiene caladísimos a estos señores y cuando los instaló en la grada sur sabía a quien metía en casa. Es más que una sospecha, una certeza que da mucho de qué pensar. Tú opinión sobre la manifestación pro-Mourinho coincidía con la mía. Lo dejé incluso por escrito en un post. Bueno, Manu, gracias por leer el blog, aunque sean los asuntos de cloaca y ¡¡¡Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  11. MarioG. es Mario Gomez, El Socio, webmaster de FansDelMadrid.

    ResponderEliminar
  12. Sería una pena que quisieras borrar este post. Es como si Woodward y Bernstein hubiesen querido borrar sus reportajes sobre el Watergate después de destapar el escándalo.

    Gracias, entre otros, a ti y tu trabajo de investigación, ha sido posible que hoy, durante unas cuantas horas, el HT #PrimaveraBlancaFueraDelMadrid fuera TT mundial. Es muy posible que hoy haya habido más gente que haya seguido cayéndose del guindo.

    ResponderEliminar