jueves, 20 de marzo de 2014

Rescates de Twitter (23) - El Plan

El Plan

1.- El plan es el siguiente: 1) Humillamos al Barça en el Bernie, a ritmo de ballet (Suite Coppelia de Delibes), con Puyol de primera bailarina.

2.- (Pagamos los gastos de quiroprácticos para recomponer el amor propio de Piqué. Alguna postura que le fuerce a hacer CR7 ni con Shakira).

3.- 2) Sentenciamos la liga a paso militar (Marcha Radetzky). Al padre del Atleti la cara se le vuelve más expresiva que la de un mimo.

4.- (Aprovechamos que tenemos al niño metido en el coche para llevarlo al zoo a que vea al Mono Burgos en la jaula de grandes primates).

4.- 3) Eliminamos a la diáspora culerista en semis de Champions a ritmo de polka (potpourri interpretado al acordeón por Steve urkel).

5.- (Mejor a doble partido ahora que le hemos pillado el tranquillo a lo de viajar a Alemania y volver en el avión echando una cabezada).

6.- (No. Seguro que a Steve Urkel no le queda menos impropio el traje típico tirolés, gorro con pluma y tirantes de cuero incluidos, que a Pep).

6.- 4) Le afanamos al Chelsea la Décima en Portugal a ritmo de "Amigos para siempre" (Los Manolos... Los de rumba catalana, no los de Cuatro).

7.- 5) Le ponemos a la Fuente de Canaletas una cazoleta en condiciones, leones y amorcillos portando cántaros que escupan agua, "pa celebrarlo".

8.- 6) Inauguramos una sala nueva en el museo para albergar las nuevas copas, a ritmo del himno del Real Madrid (Slaughter, a capela).

9.- (Las copas todas ellas convenientemente arrojadas al asfalto y atropelladas por la ambulancia que lleve a Pilar Rubio camino del paritorio).

10.- 7) Y rematamos la faena peleándonos en Twitter, con saña, con cariño, acerca de que portero es el que tiene que jugar el próximo Trofeo Santiago Bernabéu.

11.- Seguro que el plan ya está madurando en la mente de Carletto, detrás de esa ceja maquiavélica, con música de Pink Panther (Henry Mancini)

1 comentario:

  1. ja, ja, ja...................... The Plan que diría el Sobrado de Camas.

    Y sólo por incordiar, que diría Rosendo, con la Copa que hacemos, ¿eh?

    Recomponga la entrada que aún está a tiempo.

    Blanco Doble
    Saludos desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar